domingo, 24 de marzo de 2024

ESTA VEZ MORON NO PUDO SORPRENDER Y FUE EL MISMO QUE DE LOCAL NO ENCUENTRA EL CAMINO. EL GALLO VOLVIO A MOSTRAR FALTA DE JUEGO E IDEAS. EL AÑO PASADO SE VIVIO ALGO MUY PARECIDO HASTA QUE EL EQUIPO CON NARDOZZA DIO DIO VUELTA LA SITUACION. SE PODRA REPETIR ESTE AÑO ?

Existirá algún hincha de Morón, que no quiera verlo protagonista y ganador ?, seguramente no. Y aquí, entonces, vale hacerse la pregunta que hoy, es fundamental : se podrá revertir esta complicada situación ?. Trataremos de encontrar ....... SIGUE > alguna respuesta. Morón no está atravesando buenos momentos en lo futbolístico, y no logra conformar a su gente, en una campaña irregular que ya lleva 8 fechas. Es indudable que el equipo no está encontrando su juego (viene de dos fechas muy malas), ese que ya demostró que es capaz de practicar (Chaco y Rafaela).
Para tratar de hallar alguna veta optimista, al intentar encontrar respuestas, no está mal comparar con la situación que se vivía el año pasado, similar o peor a la de hoy. Morón, hasta la fecha 13 había ganado un solo partido, y marchaba último en la tabla de posiciones, con 9 puntos. Esto demuestra, cuanto mejor se está hoy por hoy, porque se está recién por la fecha 8 recién y el Gallo ya ganó tres partidos y tiene 9 puntos. Claro, no es ni lo mejor ni lo que todos quieren. Pero tampoco justifica tanta bronca e impaciencia. Por supuesto, todo esto puede cambiar, para bien o para mal, en las próximas fechas. Pero porque no confiar en que Nardozza, como el año pasado le encuentre la vuelta, y el equipo encuentre los caminos para convertirse en protagonista. El año pasado, a partir de esa fecha 13, Morón entró en una serie ganadora con muy poquitos tropiezos. Ganó 13 partidos, y empató dos, de una serie de 20 (campaña y serie para campeón, esa). Ese escenario ideal, quizás sea demasiado optimista a esta altura, pero si pasó el año pasado, puede pasar ahora ......Fabián Nardozza y los propios jugadores, mas que nadie, tienen la posibilidad y la respuesta definitiva.

El partido : Un partido que, la verdad, uno esperaba otro Morón, como aquel que supo sacar adelante como ante Chaco for Ever y Atlético Rafaela. Pero no pudo ser, ya que el equipo repitió una actuación muy pobre, como las vistas ya, en tres partidos de local, donde unca encontró los caminos, repitiendo errores, y teniendo como única arma, un recurso que es absolutamente improductivo, los centros inofensivos, solo para el lucimiento de los defensores rivales. En este caso, en particular, quizás, haya producido mayor descontento, porque era un partido que Morón, aún jugando de mediocre para abajo, tenía controlado, y si bien, no estaba cerca de ganarlo, menos daba la sensación que estaba para perderlo, mas aún a poco del final. Pero los errores se pagan caros, y por lo general, cuando no hay solidez ni confianza, pasa esto. Los locales, de Zárate, así, se encontraron con un triunfo, por el que muy poco habían hecho, y fue así, textual, como lo dijimos, se lo encontraron. Morón, entonces, terminó lamentando su falta de decisión para intentar algo distinto, y se fue pensando en lo difícil que está resultando encontrarse como equipo, y no queda otra que que redoblar esfuerzos, y reforzar la actitud para sacar esto adelante.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario