miércoles, 30 de enero de 2019

Otro caso mas : esta vez pasó en el centro de Morón. Al sol, en medio de un calor sofocante, dejaron encerrada a una beba en el auto. La gente se juntó y rompió una puerta para liberarla

Con los antecedentes de otros casos muy similares, que por los medios, se pudieron conocer últimamente, esta vez, la irresponsabilidad se dio en pleno centro comercial de Morón. Son difíciles y peligrosas situaciones de padres que, incomprensiblemente, dejan a sus pequeños hijos encerrados en el auto en medio de sofocantes y extremos calores.
El día era de calor extremo, y el auto había quedado a pleno a los rayos del sol. Dentro, una bebé, sola, con el tremendo peligro que eso generaba. Fue el 21 de enero pasado, en pleno centro comercial de Morón, a metros de las esquinas de 25 de Mayo y Rivadavia, y 25 de Mayo y Buen Viaje, de las esquinas mas céntricas de la ciudad. Ese peligro fue advertido por la gente,que es muchísima la que circula por el lugar. Ante semejante peligro, y con la niña llorando a los gritos, decidieron, entre varios, romper la puerta del auto, ante la ausencia del padre o la madre. La madre, se pudo conocer, minutos mas tarde, estaba haciendo compras en un conocido local de ropa deportiva, que estaba ubicado enfrente mismo de donde había estacionado el auto. Aparentemente, incluso, en determinado momento, la madre pudo observar lo que la gente estaba haciendo, y tampoco acudió al lugar, presumiblemente, quizás, por miedo a la reacción de la gente. Lo cierto es que, finalmente, llegaron efectivos de la Policía, que arribaron en dos patrulleros, y entraron al local de ropa deportiva a hablar con la madre, y encaminar la situación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario