sábado, 19 de enero de 2019

Dos motochorros asaltaron a un hombre que había retirado plata de un banco en Morón. Los sorprendió un Policía de la Federal que resultó herido tras un tiroteo. Un delincuente : detenido.

Un efectivo de la Policía Federal fue baleado hoy al tirotearse con dos “motochorros” que asaltaron a un hombre que salía de retirar dinero de un banco en Morón, uno de los cuales fue detenido, informaron fuentes de la fuerza de seguridad. // La imágenes son solo de carácter ilustrativo y no pertenecen al hecho descripto en la nota.
Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrullas de Morón acudieron al cruce de las calles Cafulcurá y Larrea, en dicho partido del oeste del conurbano, alertados por una llamada al 911 que daba cuenta de un policía con una herida de arma de fuego. Voceros de la fuerza señalaron a Télam que al llegar al lugar los uniformados encontraron al oficial ayudante de la Policía Federal Argentina (PFA) herido por un disparo en el hombro izquierdo a la altura de la axila, por lo que procedieron a trasladarlo al hospital Posadas en El Palomar. Según pudieron reconstruir los pesquisas, el hecho ocurrió cuando dos “motochorros” que circulaban en una Honda Twister negra quisieron robarle el dinero que había extraído recientemente de un cajero automático de un banco cercano un hombre de 39 años, quien se encontraba dentro de su auto Citroën DS3 blanco. El oficial, que se desempeña en el Departamento Trata de personas de la PFA y se encontraba de civil dentro de un auto Nissan Tiida, observó el momento en que los delincuentes asaltaban al hombre, por lo que intentó frustrar el robo y se originó un tiroteo, informaron fuentes policiales. Allí resultó herido el agente, mientras que los “motochorros” huyeron del lugar a pie y abandonaron la moto, hasta que uno de ellos fue detenido en la esquina de las calles doctor Herrera y Cañada de Juan Ruíz por efectivos del Comando Morón gracias a los datos aportados por radio. Al delincuente, de 35 años, le secuestraron guantes de moto, una mochila negra, abrigos con capuchas del mismo color, un celular y documentación que pertenecía a la Honda Twister abandonada en el lugar del tiroteo. El asaltante fue trasladado a la comisaría 1ª de Morón, mientras que su cómplice era intensamente buscado en la zona. En tanto, en el lugar de hecho los efectivos se incautaron de la moto utilizada por los delincuentes, como así también de un arma de fuego marca Bersa calibre 9 milímetros, que tenía pedido de secuestro activo por ser robada a un policía en Dolores. 
FUENTE : 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario