jueves, 24 de enero de 2019

En un amistoso Internacional el Gallo obtuvo una buena victoria ante el Emelec de Ecuador por 2 a 1. Triunfo que estimula antes de enfrentar a Chacarita en la reanudación del Nacional B

Morón se dio el gusto de ganar un amistoso internacional. Venció al Emelec de Ecuador por 2 a 1, dejando una buena imagen, sobre todo en el primer tiempo, donde fue claramente superior, y el Gallo alistó a lo que sería el equipo titular.
Fue una tarde calurosa y un buen partido. Al Gallo le vino muy bien para continuar probando distinta alternativas para conformar el equipo titular, y ya entrar en los tramos finales con la puesta a punta en vista del retorno al fútbol oficial, prevista para el próximo 4 de Febrero, cuando reciba a Chacarita en la reanudación del fútbol oficial. Este amistoso internacional lo jugó ante el Emelec, equipo que participa en la primera división del fútbol de Ecuador, y es uno de los clubes mas populares de ese país. El cotejo, con un buen primer tiempo, obre todo, le fue favorable al Gallito, y se llevó una justa victoria por 2 a 1, con goles de Nicolá Ramíre, con un estupendo tiro libre, y Pumpido, de rebote, tras contenerle el arquero, al mimo jugador, un tiro penal.
En esa favorable primera etapa, el Gallo formó con lo que podría considerarse, el presuntamente equipo titular: Galván,  Bracamonte, Racca, Mayola, Nico Martínez; Nizzo, Lillo, Alvarenga, Nico Ramírez, Junior Mendieta y  Pumpido. Luego, ingresaron, entre otros :  Salvá,   Perales,  Lapetina, Nisim Vergara, Gastón González,  Iván Alvarez, Damián Akerman y  Agustín Lavezzi. En conclusión, una buena prueba, y aprobada por Morón. Ahora el Gallo afrontará el próximo sábado su último amistoso ante Defensa y justicia, y después, si, la vuelta del fútbol oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario