jueves, 26 de abril de 2018

Un allanamiento en una vivienda de Haedo permitió descubrir un desarmadero de autos robados. Fue un operativo de la DDI de Morón. Incautaron autopartes y hubo tres detenidos

“Desde afuera parecía una casa más del barrio", dijo uno de los investigadores. Eso llamó la atención, tras el operativo concretado que terminó con tres detenidos y autopartes y vehículos incautados.


La DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de Morón llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Milán al 1900 de Haedo. Allí, pese a que, desde afuera, se percibía una casa mas del barrio, funcionaba un desarmadero clandestino. Como resultado del operativo concretado por la Policía, terminaron detenidos tres hombres, y se incautaron más de 300 autopartes desmontadas para su comercialización, y cuatro rodados, con su numeración suprimida. Los vehículos secuestrados resultaron ser : un camión marca Daihatsu Delta, que tenía pedido de secuestro, y un Ford Focus Negro con numeración de motor y chasis ilegible. Mientras que en las autopartes incautadas, había amortiguadores, semiejes, cajas de velocidad, radiadores, bombas de nafta, tres block con numeración suprimida, alternadores, aires acondicionados, puertas, guardabarros y torpedos de interior de vehículos, entre otras autopartes. Un responsable de la investigación, partícipe del operativo, dijo que “Desde afuera la casa parecía una más del barrio, pero en su interior funcionaba un desarmadero en el que desguazaban vehículos robados para comercializar las autopartes”. Por su parte, se conoció que la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 de Morón es quien interviene en la causa.