sábado, 24 de noviembre de 2018

Se desbarató banda de Fuerte Apache que hacía entraderas, secuestros extorsivos y robo de automotores en Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Once detenidos por la DDI de Morón

La DDI de Morón les secuestró armas, municiones, chalecos de policías, equipos de comunicaciones, documentos varios, y un automóvil Meriva. Operaban desde el barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela, mas conocido como Fuerte Apache.
Fueron un total de once los allanamientos concretados en Ituzaingó, Morón y 3 de Febrero. Estos operativos permitieron detener a 11 sujetos que integraban una banda que se dedicaban a secuestros extorsivos, robo automotor y asaltos en la Zona Oeste del Conurbano. Los delitos que esta banda cometía, utilizando al Fuerte Apache como base de operaciones, se daban en distintos distritos, como Morón, Ituzaingó, Hurlingham y San Antonio de Padua. Todo fue producto de una exhaustiva investigación de la Policía, con escuchas telefónicas incluídas, mientras que los operativos fueron llevados adelante por la  DDI de Morón. Tras los allanamientos, resultaron detenidos 11 sujetos, de entre 20 y 67 años, algunos con antecedentes penales, y se logró incautar seis armas de fuego con su identificación borrada y cien proyectiles de distintos calibres, ademas de secuestrarse un auto Chevrolet Meriva, equipos de comunicaciones, un chaleco antibalas de la Policía sin numeración y documentos varios que servirán de pruebas en la causa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario