lunes, 26 de noviembre de 2018

Morón se agrandó en Córdoba y se trajo un triunfo mas que importante. El Gallo siguió con su levantada y superó a Instituto con mucho orden, oportunismo y una gran actitud

Morón tuvo mucha firmeza y seguridad para controlar al local, y golpearlo en los momentos justos, con dos goles de Júnior Mendieta. Luego del segundo gol, el arquero Galván le explotó cerca un petardo, y tardó en recuperarse unos minutos.

No muchos se lo esperaban. Por supuesto, el optimismo,muchas veces, no se pierde, pero se sabía que el partido ante Instituto era una parada muy brava. Y Morón sorprendió a la gran mayoría, tras haber jugado un gran partido, sobre todo en lo táctico, y traerse así, tres puntos importantísimos y en forma merecida. Lo del Gallo no fue una gran demostración futbolística ni mucho menos, pero si lo fue desde el punto de vista estratégico, del saber aprovechar las oportunidades en los momentos claves, y el de saber neutralizar a su adversario, que siendo local, debía llevar adelante el peso del partido. Le llevó algunos minutos al Gallo, acomodarse bien en la cancha, para no permitir, prácticamente, en todo el partido, a que Instituto lograra llegar al arco de Bruno Galván. Y así, se puede decir que Morón pasó una noche casi sin sobresaltos, ni cuando igualaba en 0, ni cuando se puso en ventaja, ni cuando estiró la diferencia a 2 a 0. Con una gran noche goleadora de Júnior Mendieta, y una excelente labor de Mayola que controló intachablemente al peligroso goleador Veghetti. El Gallo, tenía un plan, y lo cumplió a la perfección, mientras que su rival, fue un manojo de nervios, que iban creciendo a medida que el partido avanzaba y Morón estaba cada vez mas firme y seguro. Gran victoria, que marca claramente la recuperación del equipo, que ahora se siente mas confiado, como asi, sus jugadores, y cambió tanto el panorama, que se dejó atrás el preocuparse y mirar la tabla, de mitad para abajo, por el optimismo y mirar la mitad de tabla para arriba, y porque no, los primeros puestos. Vamos Gallo !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario