martes, 20 de noviembre de 2018

Al fin volvió a ganar el Gallo. El equipo lo venía mereciendo y ahora superó claramente a Santamarina. A Morón le sigue faltando gol pero le sobra actitud y ganas para estar mas arriba

Morón merecía un triunfo desde ya hacía algunos partidos. Los de Méndez-Pico vienen mostrando cosas positivas, si bien la falta de gol es un problema, y no se justificaba una posición en la tabla mas cerca del fondo que de los puestos de arriba. Ante Santamarina justificó plenamente el triunfo con una superioridad absoluta, y ahora si, ahora quiere mas.

Hacía ya algunos partidos, que el Gallo lo merecía. El equipo venía acumulando méritos como para haber ganado mas de un partido, en los que se tuvo que conformar con la igualdad, cuando lo lógico hubiera sido el llevarse los tres puntos. En los tres partidos que lo dirigió la nueva dupla técnica, el equipo había mostrado algunas cosas interesantes, y sobre todo, actitud y ganas. Incluso, en el último partido en el cual Otta, un tanto inexplicablemente, decide irse, ante Arsenal, Morón había jugado su mejor partido, y no solo no lo mereció perder, sino, que debió haber sido el triunfador.Ahora, ante Santamarina de Tandil, ratificó ese buen andar y lo hecho hasta aquí, esta vez, tuvo su recompensa. Fue el dominador del partido en los 90 minutos, fue quien buscó siempre el triunfo, y creó varias situaciones de gol. Su rival, en cambio, muy frágil, poco nada aportó por el partido. Muy conservador, no arriesgó casi nunca (tan solo en algún lapso del segundo tiempo), y no contó con situaciones de peligro, ni siquiera de aproximación. Sin embargo, al Gallo le estaba costando sacar esa ventaja que merecía, hasta que encontró en los cambios, la solución. El ingresado Gerardo Martínez, con un golazo de tiro libre, con su sello, rompió el maleficio, y Morón empezó a festejar. Tras el gol, siguió mucho mejor el Gallo, hasta que el otro ingresado, la promesa juvenil Iván Alvarez (tan solo 18 años), capturó un rebote del arquero visitante, y marcó el segundo. Justicia para un equipo que quiere subir y dar pelea, no solo por lo hechoen este partido, sino, por como venía jugando desde los partidos anteriores. Vamos Gallo !!.
FOTO : Fabián Acuña. El juvenil debutante,
Iván Alvarez,  y la inmensa alegría y emoción
de haber anotado un gol en el día de su debut.
Debut y Gol : Se llama Iván Alvarez. Tiene 18 años. Juega en la 5ª división del Deportivo Morón, y es una de lasmayores promesas de la cantera del Gallo. Para el último partido ante Santamarina de Tandil, a los DT, a la dupla Méndez-Pico le faltaban delanteros para completar el banco, por ausencias y lesionados. De allí que Iván tuvo el gran privilegio de integrar el banco del Gallo. Muy posiblemente, hasta ahí, estaría mas que satisfecho, y, seguramente, no se imaginaba que ese mismo día podría debutar. Pero lo que menos imaginaría este chico, es que, además de su debut absoluto, marcaría un gol con la camiseta del Gallo. El DT Alejandro Méndez, lo conocía muy bien, por su paso como coordinador de las inferiores del Gallo hasta no hace mucho, y bueno, acertó el "cabezón", y todos contentos, ellos los DT, sus compañeros, la gente, y sobre todo, e´mismo, que a la alegría, seguramente, le sumó una gran emoción, y orgullo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario