jueves, 13 de diciembre de 2018

Morón perdió su último partido del año ante MItre. El Gallo no solo se volvió con un resultado injusto sino que fue despojado por un gol increíblemente anulado que marcaba el empate

Un partido que Morón debió empatarlo, al menos. Los merecimientos los tuvo. Se podría decir que le faltó el gol, pero no, porque el gol estuvo, solo que, en forma escandalosa, se lo anularon. Por eso, con mas razón, se puede afirmar que el resultado en Santiago del Estero fue demasiado injusto.
Y Morón, pese a sus esfuerzos, no pudo cerrar el año de una manera satisfactoria. Dos derrotas consecutivas, ante Témperley, de local, en una muy falsa actuación, y con Mitre, en Santiago del Estero, en forma injusta, por los méritos acumulados, para, al menos empatar, y por un fallo arbitral absolutamente equivocado y sospechoso, que lo privó de un gol absolutamente legítimo a cinco del final. Mitre tuvo mas protagonismo de entrada y controló el juego, pero le costó desnivelar, ya que le faltaba claridad. Sin embargo, Morón pudo irse acomodando mejor, y emparejar el juego. Asi las cosas, ambos equipos contaron con un par de situaciones claras como para convertir que no pudieron ser, y el 0 a 0 no se modificó.En la segunda mitad, muy pronto, gracias a un tiro libre de Pablo Ruiz, ejecutado de forma impecable, puso al local en ventaja, y el partido, en algo cambió. Morón se fue con todo arriba para el empate, pero un tanto desprolijamente, y el local, lo supo aprovechar, para mandar la contra. Dos veces tuvo la ocasión de definir lo, pero las desaprovechó de manera casi increíble. Morón, no se resignaba, y seguía insistiendo, pero cada vez con mas fuerza, y mas decidido. Asi, puso en serios aprietos al local en un par de oportunidades que no pudo concretar, dejando la sensación que el resultado no se podría modificar. Sin embargo, hubo un tiro libre con un centro pefecto que capturó Júnior Mendieta, totalmente habilitado, para transformarlo en gol. Ahí, llegó lo insólito, ya que el linesman levantó su bandera, y el árbitro anuló el gol. Realmente, escandaloso y bochornoso. Pese a eso, Morón siguió intentando, y tuvo dos situaciones mas claras aún, pero como no podía ser de otra manera, conocido lo que le cuesta marcar a Morón, también se falló. Otra derrota, injusta, otra vez, y a pensar ya en el 2019, donde habrá que afianzar lo que se pudo mejorar, y subsanar las falencias. Hay tiempo, solo habrá que tener mejor puntería para acertar mas y mejor. Vamos Gallo que se puede !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario