sábado, 8 de diciembre de 2018

El HCD reconoció a veinte nuevos Ciudadanos Ilustres de Morón por haberse destacado en sus aportes a la comunidad. El muy emotivo acto : en el auditorio de la Universidad de Morón

Una distinción que se renueva cada año, y reconoce a figuras de distintos ámbitos que han tenido, sobre todo, una trayectoria destacadaen su aporte a la comunidad moronense. Entre otros, han sido distinguidos, en esta oportunidad : la historiadora y profesora, Graciela Sáez, José Ricci, con sus 105 años, el reconocido Doctor Francisco Grosso, el estimado dirigente de ACIM, Juan Carlos Milano, y tres dirigentes de la UCR muy importantes a nivel nacional : el ex-Diputado José Bielicky (Foto), el recordado Manuel Titi Martínez, y el querido Dr Marcos Quique Di Caprio, ex-Diputado, y ex-Subsecretario de Seguridad de la Pcia de Bs As (estos dos últimos, ambos, post-mortem).

Fueron distinguidos 20 nuevos Ciudadanos Ilustres. Los concejales de Morón reconocieron a estas personalidades por su destacada labor, aporte a la comunidad y trayectoria en diversos ámbitos. En el acto, que se concretó en el Auditorio de la Universidad de Morón, se le otorgó una medalla y un diploma a cada uno de los condecorados, que en la mayoría de los casos, lo fue en persona, y en otros, post-mortem. Familiares y amigos concurrieron a esta emotiva ceremonia.
Los flamantes Ciudadanos son: Ema Beatriz Ferrari de Solari del Valle, Noemí Cristina Zamora, Nerea Eulogia Victoria Benegas (Post mortem), Carlos Apezteguía, Manuel “Titi” Martínez (Post mortem), José Bielicki, Marcos Antonio Di Caprio (Post mortem), Juan Manuel Braga, Cnel. de Marina Nicolás Jorge (Post mortem), Lic. Pablo Melicchio, Graciela Saez, Dra. Hebe Mabel Bianchini, Diego Izzo, Martillero Juan Carlos Milano, Dr. Francisco Grosso, José Ricci, Dr. José Esteban Herrera, Luis Alberto Clementino, Carmen Amícola y Oscar Ochotorena (Post mortem).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario