lunes, 10 de diciembre de 2018

Detuvieron en El Palomar a joven peruano de 23 años que asesinó a golpes a su novia, Ailen Belén Decuzzi de 20. El Intendente Tagliaferro pidió la máxima pena y pide su expulsión del país

Una chica de 20 años fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad de El Palomar en la tarde del sábado 8 de diciembre. Por el femicidio detuvieron a su novio, David Vela Balazar, de 23 años, de nacionalidad peruana, que tras el ataque, habría intentado suicidarse. El crimen fue descubierto en una casa de la calle Paraíso al 600 de El Palomar, a dos cuadras del Acceso Oeste, partido de Morón. La víctima, Ailen Belén Alicia Decuzzi, se había marchado de su casa, aproximadamente a las 15 horas, presuntamente hacia Ramos Mejía, apagando su teléfono unas horas después. Por ese motivo, ante la preocupación de los familiares, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició una búsqueda por la zona de la joven, con resultado negativo. Por eso se evaluó la situación, y la búsqueda se redireccionó hacia la casa de su novio. Fue así que los efectivos de la Comisaría 6ª de Palomar, se encontraron, al ingresar a la casa, con Ailen tendida, sin vida, en una cama con signos de golpes en su rostro. A su lado, estaba, también tendido, su novio, que tenía enroscado en su cuello unas medias. Un dato que surgió, fue que la chica, aparentemente, tendría intenciones de cortar la relación, y ese pudo haber sido el motivo que llevó al asesino a matarla. La investigación, además, analizaba como posibilidad, no confirmada, que el joven peruano habría intentado suicidarse, tras asesinar a golpes, a su novia.Una vez repuesto, y fuera de peligro, el joven peruano quedó  detenido y alojado en la seccional 6ª, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.
Pedido de Tagliaferro : En eta oportunidad, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, e involucró fuertemente en el caso, emitiendo un comunicado, en el cual eprea su mas profunda indignación por el nuevo caso de femicidio : "Mis condolencias a familiares y amigos de Ailén Decuzzi, asesinada por el cobarde femicida peruano Félix Bazalar. Espero que la Justicia le aplique la máxima pena posible y expulse a este asesino de nuestro país".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario