sábado, 22 de diciembre de 2018

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro agasajó a 190 clubes e instituciones de Morón y agradeció por los logros obtenidos en el 2018. Masiva concurrencia en el club SITAS de Palomar.

Fue una concurrencia masiva, aportada principalmente por las 190 instituciones agasajadas por el Municipio de Morón, y su Intendente, Tagliaferro. Se reconoció el trabajo en conjunto realizado en 2018, y se espera se repita tal cual, para seguir creciendo, en 2019.
No fue solo una despedida de año, fue un acto de reconocimiento y agradecimiento hacia un trabajo en conjunto que, según el deseo del propio Intendente Tagliaferro, se repetirá en 2019, con ganas de encarar los desafíos que se vienen. El evento, denominado "La Noche de las Instituciones", se realizó en el Club Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS) de El Palomar, y contó con una masiva concurrencia de 1.700 vecinos, entre autoridades y socios de 190 organizaciones y clubes. Además de parte del Gobierno Municipal, el Intendente,  la Presidente del HCD de Morón, Analía Zappulla, estuvieron distintos  representantes del ejecutivo municipal, Concejales,y secretarios de las distintas UGC.  En Morón, son cerca de 200 las entidades que ven fortalecer su funcionamiento, gracias a los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional, el programa impulsado por el Gobierno de Morón, cuyo objetivo es el de ayudar a los clubes de barrio, con lo que logran que muchos vecinos encuentren en estos clubes, un lugar acorde a sus inquietudes. “Una vez más, quiero destacar la función que cumplen todos ustedes, desde los clubes, los centros de jubilados y las sociedades de fomento, y despedir el año agradeciéndoles por darles un lugar de contención y recreación a los más chicos. Queremos seguir acompañándolos para que los jóvenes siempre tengan ese espacio, donde pueden aprender valores como la solidaridad y el compromiso”, fueron las palabras del Intendente Tagliaferro, ante el aplauso de la concurrencia. Mientras que, también el presidente del Club Argentino de Castelar, Guillermo Gómez, al tomar la palabra, expresó : “Con la ayuda del Fondo de Fortalecimiento, y gracias al Municipio, este año pudimos instalar las luces LED que mejoraron muchísimo la visibilidad en nuestras instalaciones”. Y también, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Zeballos, de Castelar Sur, Marta Amado, agradeció así : "en nombre de nuestro Centro al Intendente Tagliaferro y al Municipio por las obras que nos ayudaron a realizar este año, en particular por el baño para personas con discapacidad, algo tan esperado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario