martes, 4 de diciembre de 2018

Derrota inesperada ante Témperley. Cuando parecía que el entusiasmo por la vuelta al gol de Akerman lo fortalecería al Gallo, el que supo sacar la diferencia fue el visitante

FOTOS : Fabián Acuña. Morón no pudo con el celeste y cayó como local. Perdió así, el invicto que mantenía la dupla Méndez-Pico. Además, quedó casi sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. Una caída inesperada, pero que, en vistas al futuro, no debe afectar, y sirva para corregir errores, en busca de progresar y poder pelear arriba.

Comenzar perdiendo un partido 1 a 0, prácticamente de los vestuarios, generalmente, complica, y nunca ayuda. Es mas, muchas veces, hasta puede ser decisivo. En este caso, a Morón le anotaron a los 2 minutos con un tiro de larga distancia, y lo sintió, quedó golpeado, y por eso, muy probablemente, tuvo un primer tiempo muy flojo. Eso hizo que en el primer tiempo se viera a un Morón desconcertado, y mejor al visitante, que se iría con la ventaja justificada en el campo de juego. La ventaja del elenco visitante, sin embargo peligró, si, en el segundo tiempo, porquie el Gallo pareció despertar, y con mucha voluntad, algo mas de juego, y mayor peligrosidad por ese empuje, se fue en busca de revertir la situación. Y eso, se refuerza, en el minuto 19, cuando se produce lo que tanto venía esperando el hincha de Morón : la vuelta al gol de su goleador histórico, Damián Akerman, que capturó un rebote del arquero. Iguale, y Morón, fortalecido por eso, y con mayor entusiasmo aún, se fue en busca de la victoria. Pero se descuidó atrás, y el celeste, que no aflojó ni se resignó, lo supo aprovechar. Desequilibrio en la zaga moronense, y llega el 2 a1 para la visita. Esto, terminó por desequilibrar por completo al local, y llega el tercero para el gasolero. Morón, desarmado, sin respuestas, vio así, caer el invicto de la dupla Méndez-Pico, despedirse por este año, ante su público, como local con una derrota, y comprometer seriamente sus chances para clasificar a la Copa Argentina. Igual, falta mucho todavía, y hay tiempo para reaccionar, e ir en busca de los primeros lugares. Vamos Gallo !!. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario