jueves, 8 de septiembre de 2016

Y ganó Morón !!..... Bajó a Atlanta con total justicia. Asi llegó la recuperación tan esperada de un equipo que tuvo a Akerman como figura descollante

Un gran triunfo ante ese rival al que siempre cuesta una enormidad ganarle. FOTOS : Juan Ignacio Calcagno.
La  previa : Ahora si, todo está mucho mas normal, mas lógico. No se sostenía que Morón tuviera un comienzo tan malo, porque bueno, perder uno, ok ....perder dos seguidos, bueno, vaya y pase, pero perder tres consecutivos, ya hubiera sido algo absurdo, ilógico, y la verdad, era para preocuparse bastante. Pero las cosas son así, mejor dicho, el fútbol es así. Y como lo veníamos sosteniendo : lo mejor en estos casos es no apresurarse, no dejarse llevar por la desesperación, mantener la calma, y tomar las decisiones en el momento justo, nunca antes ni después. 
1 : Akerman deja en ridículo a su marcador. 2 : Se acomoda. 3 : Se perfila. 4 : Saca el remate. 5 : ...y goooolll. 6 : Damián corre a festejar. 7 : su alegría incontenible. 8 : abrazado por sus compañeros.

El partido : Y por suerte, Morón pudo acomodar mejor las cosas, y no solo las cosas, sino, que el equipo se acomodó mejor. El Gallo dejó atrás sus flojas presentaciones anteriores, y se hizo fuerte, se recuperó, justamente, ante Atlanta, un rival que venía de ganar muy bien, sus dos partidos, y que, por si fuera poco, y para decirlo claramente, aunque no nos guste : "nos tiene de hijos". Pero a Morón, esta noche, eso no le importó, ni le pesó. En un primer tiempo bastante malo, sin buen fútbol ni muchas emociones, Morón siempre se mostró mejor, mas que nada, por el dominio ejercido, teniendo el balón, y atacando, aunque sin mayor peligro. Claro, excepción hecha del golazo espectacular de, quien sino : Akerman. En el segundo tiempo, parecía que todo cambiaría. Atlanta salió decidido a torcer el rumbo del partido, y en los primeros 15 fue muy superior, dominó, llegó, y lo empató. 
Y el gol que trajo la tranquilidad y la Felicidad. Akerman pescó una pelota que cruzó toda el área, y con la sola oposición del arquero, no falló, y trajo el grito y el festejo alborozado de todo Morón. 

La definición : Sin embargo, de a poco,Morón, se reacomodaría, y nuevamente, se fue convirtiendo en el dueño del partido. Martínez, Akerman, Rossi, amenazaban mucho, y mostraban que la ambición por ganar era del Gallo. Hasta que, en forma totalmente justiciera, otra vez el enorme goleador, Akerman, pescó una pelota que cruzó toda el área, y convirtió el tan festejado gol. nada variaría hasta el final, y así, Morón tuvo su primer festejo. habrá que seguir mejorando, creciendo como equipo, y entonces, este festejo se podrá multiplicar, para arribar al final con todas las chances de alcanzar el objetivo mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario