jueves, 1 de septiembre de 2016

Para patrullar las zonas céntricas de Morón se incorporó un nuevo grupo de policías motorizados

Un cuerpo motorizado de Policías Locales para patrullar las calles de las localidades del Partido de Morón, en busca de sumar elementos para combatir la inseguridad con mas posibilidades.


Para patrullar en las zonas céntricas de Morón, Castelar, Haedo y Palomar, se han incorporado 16 motocicletas de mediana cilindrada. Este nuevo grupo que incorpora el Municipio de Morón, recibió una capacitación para sus agentes en conducción táctica y evasiva. 
  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón equipó a la Policía Local con 16 motos, marca Zanella ZR 250 Enduro, vehículos ideales  para patrullar y operar en las calles del distrito, especialmente en zonas céntricas de las diferentes localidades, lo que beneficiará los desplazamientos de los patrulleros. 
  • Un  total de veinte agentes de la Policía Local estarán a cargo de estas unidades. Los mismos, fueron capacitados para su correcta utilización, por el Municipio y el Grupo de Policía Motorizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El curso incluía nociones de manejo táctico, que formó a los agentes en conducción sobre calzada mojada y a alta velocidad. 
  • El Secretario de Seguridad, Sebastián Cinquerrui, expresó: “Estamos trabajando juntos con la Provincia, pero también con la Fuerza Aérea, que nos cedió el espacio en la Base Aérea de Morón para realizar la capacitación. A partir de ahora, contaremos con una importante herramienta para el control y el patrullaje en avenidas de alto tránsito y en zonas comerciales, lo cual es importante para brindar más seguridad a los vecinos”. 
  • Mientras que el Intendente Ramiro Tagliaferro, agregó : “Desde que comenzamos la gestión pusimos el eje en la seguridad y especialmente en brindar el mejor equipamiento posible y la capacitación necesaria para la Policía Local. De esta forma, esta fuerza está más cerca de los vecinos y responde a sus necesidades en la calle”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario