lunes, 19 de septiembre de 2016

Partido muy difícil en Salta. Pero Morón quiere dar otro golpe y cada vez mas resonante. Rosario Central es el rival a vencer para aferrarse a la Copa Argentina

El Gallo enfrenta el partido mas esperado, ese que le permita estar entre los ocho mejores del Fútbol Argentino. La motivación es enorme, pero enfrente estará Rosario central, que pondrá en cancha lo mejor que tiene. Por eso, será sumamente difícil, pero, perooooooo, para nada imposible !!.
* Haga Click en la imagen para ver ampliado.
  • Morón debe partir de una premisa : "hay rivales difíciles, pero no imposibles". No hay que desconocer, que las mayores chances las tienen los rosarinos. 
  • El canalla :  El equipo del Chacho Coudet, fue uno de los animadores del torneo pasado en la máxima categoría del fútbol argentino, y cuenta con jugadores de un nivel superlativo, como por ejemplo, sus dos temibles delanteros : Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. 
  • El Gallo : Morón tratará, seguramente, de equiparar todo con mucha garra, voluntad, y sacrificio. Tendrá la baja importante del Bicho Rossi, y los 11 que estén en el campo de juego, tendrán esa motivación extra de saber que pueden hacer historia. 
  • Las chances : Después de ese análisis, de allí en adelante, habrá que ver que chances le quedan, y todo dependerá de muchos elementos que rodean al fútbol, y que esperemos, en esta oportunidad, como ante Newell's, le sonrían al Gallo. Uno es, ver como se dará el partido, quien acierta mas en la estrategia, para incomodar al otro. Los jugadores no siempre están igual, ojalá, el martes los del Gallo, se levanten en su mejor día, y los de Central, tengan un día negro. Y la suerte, esa suerte, que muchas veces es determinante, y vuelca la balanza hacia uno u otro. Por ejemplo : una pelota que da en el palo, y entra, o una pelota que da en el palo, y sale. Ya falta poco, y la hora de la verdad está a horas nomás. A Rosario Central lo puede esperar un triunfo mas, un paso mas hacia algo que ya conoce. A Morón, no....... a Morón lo puede esperar una hazaña que no tendría antecedentes, y eso sería poco menos que poder tocar el cielo con las manos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario