jueves, 1 de septiembre de 2016

Increíble : un sabotaje contra el generador eléctrico casi provoca la suspensión del partido. Y algunas otras cosas mas que dejó el fallido debut del Gallo

Un mercedísimo homenaje a Carlos Castellón. La luz, poca, por el sabotaje. Akerman, de vuelta, y un gol mas. Los hermanos Portela, de la selección de hándball, reconocidos.

  • El sabotaje : Una situación totalmente inaudita y repudiable se vivió en el estadio nuevo francisco Urbano, minutos antes que se cumpliera la hora para dar inicio al partido ante Tristán Suárez. Resulta que la luz no era la suficiente para iluminar todo el campo de juego como es necesario para jugar al fútbol normalmente. Cuando se percibió el estado en el que estaba el generador eléctrico, cuando se comprobó que algun individuo, malintencionadamente le había colocado agua y azúcar, para dañarlo, se tuvo que actuar rápidamente, porque el tiempo apremiaba. Y ahí, el mismo presidente del Club, Alberto Meyer, destacó la labor que le cupo al vice-Presidente, Leandro Sauk. Este, ni bien enterado de la situación, se apersonó al representante de Torneos y Competencias, y le recordò, que el cronograma ordenado por AFA es que todos los partidos televisados, TyC debe enviar a su equipo con un grupo generador. Sucede que, como en el caso de Moron, y por contar con un muy buen equipo generador, nunca lo traían. Entonces, ante la amenaza de supender el partido, la gente de T y C Sport se movilizó de inmediato, y con mucha rapidez, logró aportar en una hora el nuevo equipo, que funcionó y permitió que el partido, aunque demorado, se jugara normalmente. El Club prometió hacer la denuncia pertinente para tratar de lograr dar con el, o los responsables. El Presidente, Meyer, visiblemente ofuscado, dijo tener serias sospechas sobre quienes serían los autores, aunque, por supuesto, no daría los nombres, hasta ver si puede lograr contar con las pruebas correspondientes. Quienes fueron, no se puede saber hasta el momento, pero si, puede afirmarse que no quieren al Club, y que no merecen ser hinchas de Morón, de hecho, no lo pueden ser. 
  • La vuelta de Akerman : este partido significaba su vuelta al Club donde batió todos los récords, donde logró marcar tantos goles, y que logró gritar y hacer gritar. Tras casi dos años, el goleador se volvió a poner la del gallo, y como no podía ser de otra manera, convirtió. Este gol extendió su récord a 145 goles, y lo logró con un nuevo gol ante Tristán Suárez, club al que suele castigarlo, casi indefectiblemente, ya que suma 7 los goles convertidos al conjunto lechero, aunque esta vez, tan solo sirvió para descontar en la derrota del Gallo.
  • Campo de juego "Carlos Castellón" : en los minutos previos al partido, se procedió a un acto de homenaje a este recordado socio y colaborador, al denominar al campo de juego "Carlos Castellón". El, fue el verdadero artífice del mejoramiento del campo de juego, cuando en el viejo Francisco Urbano no se daba en la tecla, y su estado era realmente pésimo. A partir de su labor, junto a otros colaboradores, el mismo, al tiempo ya siempre presentaba un aspecto inmejorable. La iniciativa fue idea de la comisión de vitalicios del Deportivo Morón.
  • Morón en el Hándball de los juegos olímpicos : los hermanos Portela, Pablo y Adrián, son pilares de los "Gladiadores", como se denomina a la Selección nacional de hándball. A ellos, se les realizó un reconocimiento, también, antes del partido, ya que en sus inicios ambos jugaban en el Instituto Inmaculada de Castelar, además de vivir en la misma localidad. Hoy lo hacen en Ríver Plate, tuvieron destacada actuación en los Juegos Olímpicos, y fueron reconocidos por Deportivo Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario