sábado, 17 de septiembre de 2016

Morón ya cumplió con la primer tarea y despachó a Acassuso. Ahora va por la segunda para hacer historia. Será en Salta en un duelo con Rosario Central

Una tarde de festejos para Morón. El grito de gol, y los abrazos de sus compañeros, para los autores : Guzmán y Pardo, ambos debutantes como goleadores con la del Gallo.

Era cuestión de esperar parece. El mal comienzo de Morón, con esas dos derrotas, habían alertado un poco. Pero lo mas lógico, era no desesperar, y esperar para ver si el equipo recobraba su nivel. Y ahora, ya en la fecha 5 del torneo, el Gallo está en eso. Tratando de levantar en su juego, cosa que viene logrando, sobre todo en los dos últimos partidos de local, con sendas merecidas victorias. Este triunfo ante un equipo que por lo general lo complica, llegó, además, en un buen momento, puesto que en el Oeste ya se está palpitando el gran partido del martes por la Copa Argentina ante Rosario Central. Y que mejor, que llegar con un triunfo, y tres sin perder. Tras un comienzo parejo, Morón comenzó a exponer mejores argumentos en cancha. Desperdició un penal, Gerardo Martínez, y Acassuso se mantenía amenazante. Pero cerca de cerrarse el primer capítulo, elGallo lograría desnivelar, con un gran gol de cabeza de Guzmán, tras perfecto centro de Gerardo. En la segunda mitad, Morón, tranquilo, regulaba el partido, ante un Susso que quería reveritir el partido, pero no tenía la suficiente fuerza ni decisión. Así, Morón pudo llegar al segundo, con el debut en la red de "Pichín" Pardo, de gran partido, junto a Damián, y Gerardo. El final llegó sin mayores sobresaltos para un equipo que no cumplió con una gran demostración, pero si, con un buen partido, mostrándose en buena forma, sólido, y eficaz. Ahora se viene otra apuesta brava, bravísima, pero con la posibilidad de alcanzar lo que nunca : avanzar a cuartos de final en la Copa Argentina, y Rosario Central será esa valla a superar. Que todo se de a pedir del Gallo en Salta, y la historia nos sonría. Porque no ?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario