jueves, 29 de septiembre de 2016

El Sábado pasa por Morón la Peregrinación a Luján. Muchos cambios inevitables en el tránsito. Los detalles


La  42º Peregrinación a Luján : Este fin de semana, sobre todo, el día Sábado 1º de octubre, habrá significativos cambios del tránsito en el área central y alrededores. Por ello, con el objetivo de facilitar la circulación, tanto de los peregrinos, vecinos, como comerciantes, el Municipio pondrá en marcha, un operativo en el que participarán las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y Transporte, SAME, Inspección General, Obras y Servicios Públicos y la Escuela de Guardavidas del distrito.
El  tránsito : Los detalles de los cambios del tránsito : 
- Estarán cortadas en Av. Rivadavia las intersecciones con la calle Boatti, 9 de Julio, 25 de Mayo, Belgrano, y San Martín. Además, 9 de Julio y las vías del Ferrocarril, Brown y 25 de Mayo, 25 de Mayo y Buen Viaje, Belgrano y Buen Viaje, San Martín y Buen Viaje, Casullo y Almirante Brown, Larralde y Mendoza, y Larralde e Independencia.
-  El tren Sarmiento funcionará con normalidad. Los túneles : French - Azcuénaga, Casullo - Int. Grant, y Valle – Saldías, así como el puente Lebensohn, en Morón, se podrán utilizar para facilitar el cruce de las vías. 
Los colectivos : Además, las numerosas empresas de transporte público, también modificarán y trasladarán la ubicación de sus paradas según el siguiente esquema : 
- La línea 338 de TALP, a San Isidro, saldrá de Santa Fe y 9 de Julio (Lado Sur) y de Intendente Gant y Machado (Lado Norte). En dirección a La Plata, saldrá de Cabildo y Azcuénaga (Lado Norte) y de Pellegrini y 9 de Julio (Lado Sur). 
- La Empresa Bus del Oeste, línea 97, desde 9 de Julio y García Silva. 
- La Empresa de la línea 216 (Líneas 236 – 634 – 166), desde 9 de Julio, entre Santa Fe y Entre Ríos. 
- Las líneas 317 y 635 de La Cabaña, partirán de García Silva y 9 de Julio, y la 242 y 298 desde Brown y Abel Costa. 
- La línea 153 y 253 de la Empresa Mosa, hacia Barrio Nuevo, tendrá su parada en García Silva y 25 de Mayo. 
-La línea 238 TUM, saldrá de García Silva y Uruguay, y regresa a Pellegrini y 9 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario