sábado, 6 de abril de 2019

Y el Gallo lo hizo !!. Morón logró un esperado y oportuno triunfo ante Olimpo. 3 puntos necesarios, festejados y sufridos. Ahora si el Gallo respira mas aliviado tras pasar una pésima semana

Morón la tenía complicadísima, pero pudo salir airoso, y su gente, aliviada, pudo festejar. Ganó bien, en un mal partido, ante un rival muy flojo, y esta vez, con alguna ayuda extra pero a favor. Objetivo cumplido para el Gallo, ahora está mejor, y ya falta menos para poder estar totalmente tranquilos. Vamos Gallo !!.
Alivio. Desahogo. Euforia. Todo eso trajo el pitazo del árbitro cuando dio por terminado el partido con el triunfo de Morón. La gente sufrió, gritó, alentó, y festejó, por todo eso pasó el hincha de Morón. Es que la situación del Deportivo Morón se había complicado, y mucho. Nadie se lo esperaba, porque cuando, fechas atrás, no existía quien siquiera pudiera sospechar pasar por algo así. Pero una serie de situaciones, algunas insólitas, malas decisiones, y malos resultados, empujaron al equipo tener que pelear punto por punto para no caer en el descenso. Y llegó a este partido, aún dependiendo de si mismo, pero con un peligro que lo acechaba, porque sobre todo, Los Andes y Quilmes, que estaban muy por debajo con los promedios, habían logrado acortar bastante la brecha, y tan solo unos pocos puntos los diferenciaba. 
Una semana terrible : Muchísimo fue lo sucedido en la semana anterior a este partido ante Olimpo : el sorpresivo alejamiento de Méndez-Pico. Un nerviosismo, exagerado y agresivo de algunos socios en muchos casos. La increíble e insólita frustrada llegada de Pumpido. La renuncia del Presidente Meyer, y la confirmación improvisada de Migliardi-Sibelli, no ayudaban para nada, y por el contrario, crearon un muy mal clima...... peor panorama para encarar este partido, imposible. 
El partido : El Gallo ganó. Lo mas importante, sin duda alguna. El equipo jugó bien ? : para nada, incluso, tuvo mejores partidos recientes, como por ejemplo, ante Chicago. Solo que esta vez, tuvo mas suerte, y los fallos arbitrales, no solo no lo perjudicaron, sino, que hasta lo favorecieron. Ganó bien ?, si, claramente, porque fue quien mas buscó la victoria, y quien tuvo a lo largo del partido las mejores situaciones, ante un rival muy flojo, que por algo, también se encuentra peleando por no descender entre lo equipos del interior. Morón logró el objetivo, puso todo, ganó, y ahora, podrá encarar lo que queda, con mas ánimo, mas afirmado, y mejores números. Todavía no está, pero así, jugando de esta forma, el futuro inmediato le tiene que dar la derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario