martes, 2 de abril de 2019

Morón en un pésimo momento : se trajo una nueva derrota del sur y se quedó sin técnico. Las dudas se acumulan y no hay mas lugar para errores. Ahora solo debe preocupar mantener la categoría

Morón volvió a perder. Pero esta vez, ese resultado trajo algo mas. Fue el fin del ciclo de la dupla Méndez-Pico. El equipo quedó a la deriva, porque al día de hoy, aún está sin DT. Las tres fechas que restan, para el hincha de Morón son  para sufrir, sacar cuentas, y rezar.
Morón está pasando por un presente muy, demasiado preocupante. Y el futuro se asoma con un montón de dudas e interrogantes. El panorama no está claro para nada, y la actualidad solo ofrece incertidumbre. Hoy Morón es una serie interminable de desaciertos en la cancha, y ahora, también, fuera de ella. Reina el desconcierto, y parece que no hay, no aparece quien pueda poner cada cosa en su lugar, y organizar de la mejor forma un plan para zafar de esta situación. Quedan tres partidos, que son a matar o morir, y hay que encararlos, estando concentrados solo en eso, todos tirando parejo y en la misma dirección, algo que, hoy, no se ve ni por asomo. Tan negativo es el panorama, que se quedó sin técnico a solo tres fechas del final, no se sabe siquiera si por decisión de la dupla técnica, o de quienes conducen el club, aunque eso, ya a esta altura ya no sea tampoco lo mas importante. Y por si fuera poco, se está perdiendo un tiempo valiosísimo, en un nuevo despropósito, porque cuando se anuncia que hay nuevo DT (Juan Pablo Pumpido era el elegido), a la hora de firmar, se descontrola la situación, y esa firma no se concreta. la contratación de un nuevo DT con capacidad y experiencia, urge. A todo esto, hubo un partido, que Morón perdió, que no jugó bien, una vez mas, que volvió a tuvo errores puntuales, aunque hoy, quizás, ya tampoco todo esto importe tanto. Porque hoy, lo importante es tomar urgentemente, las mejores decisiones para encarar lo que resta, y zafar, no hay otra. Nadie se esperaba pasar por esto. Hace muy pocas fechas, si bien, no se estaba conforme con la campaña que no permitió siquiera arrimar al reducido, nadie se imaginaba que el descenso iba a ser una amenaza real y concreta. Algo bueno hay : Morón depende de si mismo, y eso hay que aprovecharlo y hacerlo valer. Igual..... pese a todo. Vamos Gallo !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario