jueves, 11 de abril de 2019

El SAME sigue ampliando su cobertura. Ahora llegó a Hurlingham. También a Malvinas Argentinas. María Eugenia Vidal lo presentó en un acto junto a los Intendentes Zabaleta y Nardini


La gobernadora María Eugenia Vidal entregó la flota de ambulancias de alta complejidad a los dos Municipios que se suman a esta cobertura : Hurlingham y Malvinas Argentinas. Vidal, además, afirmó que para fin de años, el SAME estará instalado en toda la Provincia.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal presentó la ampliación de la cobertura del servicio a los Municipios de Hurlingham y Malvinas Argentinas. Fue en un acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, y estuvieron presentes, además, junto a la Gobernadora, los intendentes de esos dos distritos : Juan Zabaleta y Leo Nardini. Vidal adelantó que a fines de 2019, el gobierno de la Provincia logrará llevar el servicio a los 135 distritos de la provincia, con una inversión calculada de $3.000 millones. Al referirse a este hecho, Vidal, con inocultable satisfacción, afirmó : "Es una alegría estar acá, dos años más tarde del lanzamiento del SAME, cuando lo hicimos para 20 distritos; y hoy estamos acá para anunciar la ampliación del servicio, ya que son 100 municipios que van a tener SAME”. Además expresó otras palabras, para explicar bien, los alcances del SAME : “serán 13 millones de bonaerenses que tendrán SAME si tienen alguna urgencia. La urgencia de cada bonaerense no tiene color político y esa urgencia necesita una respuesta.... la salud es una prioridad que se expresa en hechos concretos”, concluyó la Gobernadora. Se sumarán al servicio de Hurlingham : 5 ambulancias, y 9 a Malvinas Argentinas. Mientras que también participaron del acto el ministro de Salud provincial Andrés Scarsi, el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y concejal de Hurlingham Lucas Delfino y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia Alex Campbell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario