martes, 16 de abril de 2019

Un asalto en Villa Sarmiento que quedó registrado y se viralizó demostraría por las cámaras de seguridad que con el mismo auto se habrían cometido otros robos por la misma zona. El video

El robo perpetrado en Villa Sarmiento, a una mujer cuando esta pretendía entrar al edificio donde vive. Se puede observar, atrás, el automóvil Gol gris que días antes había sido robado a otra mujer, en El Palomar. Esta vez gracias al video de las cámaras de seguridad permitieron identificar que con ese mismo auto, los delincuentes, cometieron por lo menos, cuatro atracos.
Todo comenzó en El Palomar, cuando los delincuentes, dos motochorros, robaron a mano armada a una vecina, un automóvil Volkswagen Gol gris plateado. Fue el lunes 8 de Abril.  Con ese mismo automóvil, los días subsiguientes, se siguieron cometiendo robos en la misma zona y alrededores. Se calcula, que por lo menos, fueron cuatro, de los cuales, dos pudieron ser filmados y detectados en filmaciones de cámaras de seguridad. Hasta que el Jueves 11 de Abril, le roban a una mujer,  identificada como Alejandra Romina Gomez, profesional de 39 años, que justo intentaba abrir la puerta para ingresar a un edificio ubicado en Armenia y Castelli a metros del Colegio Ward en Villa Sarmiento. Los delincuentes le robaron la cartera, con $ 5.000 en efectivo, efectos personales, y el celular. Videos de cámaras de seguridad lograron registrar las escenas del robo, y el video comenzó rápidamente a viralizarse por las redes sociales, lo que permitió poder establecer que el auto con el que se cometió este atraco era el mismo Volkswagen Gol gris robado días antes en El Palomar. Interviene en el caso la UFI 1 de Morón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario