viernes, 12 de enero de 2018

Deportivo Morón de Pretemporada en Colón (Entre Ríos) para ponerse a punto y encarar la segunda parte del Nacional. Dos refuerzos confirmados y amistosos

Deportivo Morón de pre-temporada en Colón, con dos jugadores como refuerzos : ambos uruguayos, uno defensor, el otro delantero. Sebastian Martínez Aguirre y Mauricio Alonso. Amistosos en riesgo, por el mal tiempo.

La Pre-Temporada : Tras haber regresado a los entrenamientos, el miércoles 3 de enero, y haber realizados los primeros y leves ejercicios físicos, el plantel viajó a Colón, Entre Ríos, para cumplir con la pre-temporada. Lo hizo el domingo 7 desde el estadio, en un micro de la empresa Flecha Bus, que recorrería los 320 kilómetros que separan a Buenos Aires de la ciudad entrerriana. Además del Cuerpo técnico completo, encabezado por Walter Otta, viajó el Plantel Profesional, con las novedades dadas por la nueva incorporación : Mauricio Alonso, y el juvenil categoría '98, Nisim Vergara. 
Amistosos : En la localidad entrerriana, el Gallo tenía previstos jugar dos partidos amistosos. Y decimos tenía, porque el primero de ellos, ante Gimnasia de Concepción de Uruguay, ya debió ser suspendido por una intensa lluvia que se dio en la zona de esta localidad entrerriana. El partido debía realizarse este viernes a las 20 horas. El otro cotejo, y que aún no se sabe si podrá disputarse,por la continuidad del mal tiempo, debería ser este sábado 13 a las 17 horas ante Defensores Pronunciamiento, también de Entre Rios.
Los dos refuerzos : El primero en llegar fue el delantero uruguayo Mauricio Alonso, de 23 años, y  proveniente del Lorca de la segunda división de la Liga Española. Firmó su contrato hasta enero del 2019. Iniciado en Cerro de Montevideo, su carrera registra pasos por : San Luis (México), Sud América y Cerro (Uruguay), Villa Dálmine y Club de Fútbol Lorca Deportiva (España). El otro jugador que refuerza al plantel del Gallito para este 2018, es el defensor central uruguayo Sebastian Martínez Aguirre, que llega a préstamo por un año, de Argentinos Júniors. La trayectoria de este jugador de 34 años es bastante mas extensa : Sud América, Plaza Colonia, Cerro (Uruguay), Godoy Cruz, Quilmes, Newells, Atlético Rafaela, y Argentinos Júniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario