martes, 4 de octubre de 2016

Fueron impactantes los dos días de "AcercArte" por los festejos adelantados del nuevo Aniversario de Morón

El motivo, o la excusa, era el festejo anticipado de los 231º años de Morón. Fueron dos jornadas intensas, y con el mejor nivel artístico para entusiasmar a los miles de vecinos que pudieron disfrutar de todos los números que comprendieron el programa "AcercArte", que cumplió con lo declamado : acercar el arte a la gente.      *Click en la imagen para ver ampliado
El Sábado : La Plaza San Martín, ya, desde el Sábado, contó con gran variedad de espectáculos. Concurso de música, con bandas y solistas. Cine 360º con dos proyecciones. Danza. La banda para chicos : Tutú. El ajedrez viviente. Stand-Up con Mariano Pottel. Teatro y "Pequeño circo casero de los hermanos Suárez", con Luciano Castro, Marita Ballesteros, y Marco A. Caponi. Y el cierre musical del día con una de las bandas mas populares, y fundacional del reggae latinoamericano : Los Cafres. 
El Domingo : Los variados espectáculos también tuvieron un día sumamente intenso el Domingo. Show infantil con Desenchufados y La Pipetuá. Mas Cine, 360º, y Cine móvil. Stand-Up, y Luis Rubio con su personaje Eber Ludueña. Ajedrez viviente nuevamente. Charla con Eduardo Sacheri, el reconocido autor de "El secreto de sus ojos". Teatro, y la obra " Entre nosotros”, con la eterna actriz Graciela Borges. Y el plato fuerte de la jornada : la presentación del exitoso cantante, de fama mundial : Axel, quien deleitó a miles de vecinos con su simpatía, y su voz, a través de numerosas canciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario