lunes, 3 de octubre de 2016

El Palomar : una mujer de 60 años fue asesinada por cuatro motochorros. Ya hay dos sospechosos detenidos. Uno de ellos sería el autor material del crimen

La mujer, muy querida en el barrio, brutalmente asesinada. El lugar del trágico suceso, la calle Guaraní al 1.500 de El Palomar, una zona bastante complicada por su cercanía al barrio Carlos Gardel. El asesino sería uno de los dos detenidos.

Terrible suceso : Miriam Coppolillo, de 60 años, salía de su casa, en El Palomar, en la calle Guaraní al 1500, para festejar el cumpleaños de su marido, Claudio Cruzans, en un restaurante de la zona. En ese momento, se aparecieron cuatro delincuentes en dos motos, que los sorprendieron. Cruzans aceleró su auto Citroën C4 y fue allí que uno de los ladrones disparó, por lo que una bala impactó en el pecho de Coppolillo. Herida, la mujer, fue llevada por su marido, que es veterinario, hasta el Hospital Posadas, en las cercanías, donde, lamentablemente, murió cerca de las 24 horas, como consecuencias de las heridas recibidas en el pulmón derecho. El matrimonio tenía dos hijas, y hacía dos horas, la mujer le había dejado un mensaje por su cumpleaños en el Facebook a su marido, con un "te quiero" al final. 
Detenidos : Con el correr de las horas, se produjeron novedades, ya que se pudo conocer que existen dos detenciones : la primera, un adolescente de 17 años, a quien se le secuestró una pistola 9 milímetros con la numeración limada. El sospechoso vive en el barrio Carlos Gardel, en Palomar. Posteriormente, en las últimas horas, se detuvo al otro sospechoso : un joven de 18 años, que tenía en su poder una pistola Bersa Thunder 40, proyectiles y un chaleco antibalas. Este sería el autor material del crimen, o sea quien disparó contra la indefensa mujer. La zona en que ocurrió el desgraciado suceso, es considerada una zona caliente, por la cercanía del barrio Carlos Gardel, en el límite, justo, de los partidos de Tres de Febrero y Morón. En ese barrio, que desde hace algún tiempo, se encuentra en proceso de urbanización, muchos delincuentes, tras cometer sus delitos, buscan refugiarse allí, aprovechando la complejidad de alguna de sus construcciones, que aún persisten. 
Marcha : Mientras tanto, se anunció, ya, una marcha para pedir justicia por el aberrante asesinato, y a la vez, exigir mas seguridad en la zona. Será mañana, martes, a las 19 horas, en la calle Maestra Rocha Montarcé y la avenida Capitán Claudio Rosales, y esatrá encabezada por los familiares de la víctima y los vecinos del barrio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario