domingo, 14 de abril de 2024

OTRA MUY MALA NOCHE DE MORON. ENCIMA SE LE CRUZO UN COLON INSPIRADO. EL GALLO VOLVIO A MOSTRAR SU PEOR CARA, SIN IDEAS Y RECIEN PUDO COMPLICAR UN POCO SOBRE EL FINAL A UN EQUIPO QUE LE SALIAN TODAS. NINGUN JUGADOR DEL GALLO PUDO SUPERAR UN NIVEL BAJISIMO

Muy poquito pudo hacer Morón ante el equipo que la mayoría considera es el mas serio candidato para quedarse con el torneo y el ascenso. El Gallo tuvo otro partido fatídico, similar a los jugados ante Defensores de Belgrano y San Telmo. Sin ideas, a puro arrebato, tropezando una y otra vez con ...... SIGUE >una defensa bien plantada, y con errores continuos de sus jugadores, que mantuvieron un pobrísimo nivel durante los 90 minutos. Con este resultado, el Gallo volvió a retrasarse en la tabla de posiciones, quedando cada vez mas lejos de los puestos de arriba, además de seguir sin poder afirmarse en los puestos de clasificación al reducido.
Es muy probable que Morón continúe con una campaña similar a la que tuvo hasta aquí, alternando malas, buenas, y regulares actuaciones, asi como resultados positivos y negativos, dependiendo cual se pueda dar mas, a cada partido, el rival a enfrentar y los imponderables del fútbol, que siempre juegan también.

El partido : Tan solo en los últimos 10, 15 minutos, el Gallo pudo, al menos, complicar en algo a los santafesinos, lapso en el cual pudo haber descontado, pero ni ahí, ni así tuvo aciertos decisivos, y por eso el arco de la visita se mantuvo en cero. Antes de ello había sido todo de Colón, que, contra lo que se esperaba, se adaptó mejor al desastroso estado del campo de juego. El desequilibrio estuvo dado en que los jugadores del rojinegro hacían pie en la cancha, podían hacer buenos pases, y construian mejores jugadas asociadas. En cambio, los del Gallo, no acertaban una, y transmitín una evidente inseguridad. Eso se traducía en dominio del campo y mejores llegadas a los arcos. Así llegó el primero de los goles, con una floja respuesta del arquero Rojas, que permitió que el 9 vistante, sin ángulo, pudiera definir igual. Si la primer etapa hubiera terminado 1 a 0, quizás el segundo tiempo hubiera sido distinto, pero no pudo ser porque Lago clavó un golazo, y todo terminó mas complicado para los de Nardozza. Por eso, le costó tanto todo en el segundo tiempo, que pese a haber tenido mas tiempo el balón, fue todo demasiado improductivo, y sin llegadas, debido a que siempre aparecían gruesos errores. Hasta que en los últimos 10, si, con centros cruzados y mayor decisión y agresividad, estuvo cerca, al menos de descontar, pero tampoco pudo ser. A recuperarse en Río Cuarto de otro paso en falso, uno mas en este discreta campaña, pero guardando algo de esperanzaque aún falta mucho.  

1 comentario:

  1. No Colon inspirado.Moron lamentable.Diferencia sideral de plantel.

    ResponderBorrar