lunes, 1 de abril de 2024

ES NOTICIA : MORON GOLEO A ATLANTA. ESTA VEZ NO HUBO NI PATERNIDAD NI SOMBRA NEGRA QUE VALGA. EL GALLO GOLPEO EN MOMENTOS CLAVES Y SI BIEN NO LUCIO SU JUEGO CON ACTITUD Y CONCENTRACION FUE MAS QUE SUFICIENTE. AHORA A SEGUIR SUMANDO EN CASANOVA

Cuanta falta hacía que Morón ganara en Morón. Y fue con un 3 a 0, una amplia diferencia que no deja dudas. Y por si fuera poco, fue contra su sombra negra, Atlanta, un rival que mantiene una paternidad de años. Quizás, si, se pueda decir, que al triunfo, pese a todo eso, le pudo ........ SIGUE > haber faltado brillo, lucimiento, pero digamos que hoy no sería lo mas importante, y que hay tiempo para que ello suceda. Lo cierto, lo que mas hay que tener en cuenta, es que pudo romper con esa malaria de tres fechas (Defensores, San Telmo, Madryn) donde realmente se había jugado mal y muy mal. El Gallo, ahora, tendrá tiempos mas tranquilos para ir encontrando su juego, tener mayor regularidad, y junto a ello, levantar el nivel de jugadores que pueden ser claves en el andar del equipo.
Y por supuesto que este triunfo, y volver a estar entre los equipos que clasifican al reducido, ayuda bastante. De todos modos, no hay que que distenderse, porque vienen dos fechas que traen compromisos harto difícilies, como lo son Almirante en Casanova, y Colón, en el oeste. Que Morón muestre lo bueno, y no lo malo de esta campaña, hasta aquí irregular, es el deseo de todos ....ver al mejor Morón, a un Morón ganador.   

El partido : Comienzo a toda intensidad de Morón. Decidido, el Gallo se fue con todo arriba, y era incontenible para un sorprendido Atlanta. Tan incontenible, que la única forma, por ejemplo, de frenar a Gastón González fue con penal. El mismo, se encargó de ejecutarlo, y con un absoluta tranquilidad puso el 1 a 0. Morón siguió por unos minutos mas, atropellando a los bohemios, pero con el correr de los minutos, esa intensidad fue decayendo, y el dominio del juego lo fue teniendo la visita. Situación que trajo algunas dudas, sobre todo porque así había pasado con San Telmo, cuando Morón arrancó con todo, pero se fue diluyendo y después su rival, lo superó y se lo dio vuelta. Por suerte, esta vez no fue así, un poco porque Atlanta, hoy, está muy por debajo de los de la Isla Maciel, y porque Morón, cuando podía, de contra, se veía que podía lastimar de nuevo. 

Segundo tiempo : Y así pasó, a poco de comenzado el segundo tiempo, buena jugada por derecha permitió que Matías Romero obtuviera su primera conquista, al empujar a la red un centro rasante de Sala. A partir de ahí, si, Atlanta se desarmó por completo, y Morón manejó el trámite, y cerca estuvo en varias ocasiones de ampliar, cosa que sucedió en una escapada solitaria de Sala, que definió ante la salida de Galván. Muy buen triunfo del Gallo entonces que demostró que, si bien no está en el ideal, porque aún le falta bastante, tampoco está ni caído ni vencido, y quiere dar pelea.

1 comentario: