sábado, 20 de abril de 2024

MORON VIAJA A RIO CUARTO CON LA NECESIDAD DE REHABILITARSE. PODRA ?. ESTE AÑO AL GALLO LE FUE MAS QUE BIEN CADA VEZ QUE VIAJO AL INTERIOR CON DOS PARTIDOS Y DOS VICTORIAS

Tras el duro golpe recibido con Colón de local, y jugar un partido sumamente flojo, Morón vuelve a viajar al interior, donde este año registra un saldo muy favorable : dos partidos y dos victorias. El Gallo deberá enfrentar no solo a su rival, que ........... SIGUE > encima viene de dos victorias consecutivas y resonantes de visitante, sino, que jugará contra sus propias dudas y su pegajosa irregularidad. 
Irregular : Para tener una idea exacta de la irregularidad de la que hablamos, vean esto : Morón ganó. Perdió. Perdió. Ganó. Perdió. Ganó. Perdió. Empató. Ganó. Perdió. Empató. Hasta aquí, la fecha 11, hay una irregularidad manifiesta, lo que no le permitió al equipo mantener ni medianamente un rendimiento satisfactoriamente estable. Y, obviamente, al técnico Nardozza hallar el equipo. Lo viene intentando en algunos puestos, realizando cambios continuos, pero evidentemente, el nivel de algunos jugadores se encuentra muy bajo. 
Podrá ? : Es de esperar entonces, quizás porque la esperanza es lo último que se pierde, que en este viaje a Río Cuarto, volvamos a ver el equipo que ganó y jugó muy bien en Chaco y Rafaela. Y que esto pueda significar un puntapié inicial ....... un puntapié inicial a un mejor rendimiento del equipo que se vea reflejado en la obtención de buenos resultados consecutivos. Si no es así, se seguirá perdiendo tiempo y puntos que lo alejarán, ya demasiado del objetivo principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario