martes, 16 de abril de 2024

PUDO ENTRAR CON UN ARMA ?. EN UN BOLICHE DE SAN JUSTO ASESINAN DE UN TIRO EN LA CABEZA A JOVEN DE 20 AÑOS. DUROS RECLAMOS DE LOS PADRES DEL JOVEN ASESINADO CONTRA ESPINOZA Y KICILLOF POR LA DESIDIA Y LA FALTA DE CONTROL EN LA MATANZA Y LA PROVINCIA

El crimen de un joven de 20 años, Gianfranco Di Luciano en un boliche de San Justo causó un fuerte impacto. Gianfranco fue asesinado de un disparo en la cabeza en el boliche Wodstock de la mencionada localidad bonaerense en el partido de La Matanza. Según videos, muestran como el sospechoso llegó al lugar, y habría ingresado sin que ............ SIGUE > nadie lo revisara, por lo que habría podido ingresar con un arma tranquilamente. También, se puede ver en el video, como se retiró con total frialdad, mezclado entre la multitud, por lo que, con esto, pudo ser identificado. El trágico suceso ocurrió en la madrugada del domingo pasado en el boliche, que se suele utilizar para recitales y fiestas privada, y está ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942. Gianfranco había ido por primera vez a Wodstock, donde aconteció el crimen. Según revelaciones, esto, se habría producido por una supuesta discusión que tuvo Gianfranco con otro joven por causas que aún se desconocen, por lo que terminó con un disparo en la cabeza, provocándole la muerte en el acto. Se trata de establecer, si el disparo fue efectuado directamente a la cabeza de la víctima, o pegó en el techo, e impactó de rebote. Por la causa ya hay dos detenidos, siendo uno de ellos, Yoel Taiel Tambussi, de 19 años, quien es el principal sospechoso del crimen, según la secuencia de imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del boliche. A Tambussi se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros que podría ser la utilizada en el hecho. Mientras que el segundo sospechoso, tras haber huído del boliche, se habría entregado en las últimas horas.

Quejas en medio del dolor : Los padres de Gianfranco Di Luciano (practicaba deportes en el club Huracán), el joven de 20 años asesinado en el boliche Wodstock de San Justo, la madrugada de este domingo, hablaron al aire en el canal de noticias TN, y apuntaron contra todos, los dueños del local bailable, el Intendente Espinoza, y el Gobernador Kicillof. “La clave acá es que el cuerpo de mi hijo queda tirado durante 12 minutos. En ese tiempo no entra nadie, los únicos que tuvieron acceso al cuerpo de mi hijo fueron los dueños del boliche, que ya sabemos que es un antro”, comenzó diciendo el padre de la víctima. Continuó con las primeras acusaciones : "Acá hay una cadena de responsables. Esto es todo una conspiración para que el boliche esté abierto el fin de semana que viene y no pase nada. Quieren hacer creer que era un narcotraficante, pero nada más alejado de la realidad, no tenía contacto con drogas y nunca se drogó, a mi hijo le plantaron droga”. Por su parte, en un momento, embargado por el dolor, advirtió que esto no quedaría así, que iría hasta las últimas consecuencias, y que iría contra el dueño del boliche, el intendente Fernando Espinoza y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al que, directamente, acusó de tener "las manos manchadas de sangre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario