lunes, 25 de octubre de 2021

MORON JUGO UN PARTIDO COMO PARA ILUSIONAR AL MAS PESISMISTA. CON UN NIVEL SUPERIOR VENCIO A DEFENSORES Y PISA LA PUNTA. DE AQUI AL FINAL QUEDAN TRES FINALES


Sorprendió Morón. Por supuesto, que gratamente, para felicidad del hincha. Sorprendió el nivel de juego mostrado por todo el equipo. Sorprendió como se sacó de encima con total facilidad a un rival que parecía complicado. Y la sorpresa sigue, si uno mira la tabla. Porque ver a Morón, hoy a tan........ SIGUE > solo dos puntos del puntero, asombra, y es un tanto inesperado también, hay que reconocerlo. Por eso, después de tantas veces que subía y estaba ahí, y de otras tantas, que caía y se alejaba, el Gallo, tiene nuevamente la posibilidad de pelear y llegar a la punta. Lo que pasa es que están todos tan juntos, tan pegados, que perder un partido puede significar retroceder varios escalones, como que a la inversa, si los gana, puede llevarlo a escalar, de golpe, varios escalones. Fue el caso de Morón.

Quedan tres partidos, nueve puntos a disputar, y el Gallo está a tan solo dos puntos del hoy puntero Barracas Central. Que todo puede ser, que todo puede pasar, mas todavía, si se tiene en cuenta en que estas tres fechas, casi todos los que están peleando arriba, juegan entre si. Esperemos que Morón no afloje, siga en este camino promisorio que mostró hoy, porque ahí, si, podrá aspirar a lo máximo, con amplias posibilidades y sin temer a nadie.

El partido : Desde el mismo inicio del partido, Morón se plantó de mitad de cancha hacia adelante, siendo exclusivamente, el protagonista del partido. Pero lo mejor, fue que ese protagonismo no era solo dominio territorial, sino, que era punzante y llegaba al arco de enfrente. Con un dinamismo inusual para la categoría, el equipo borró de la cancha a su rival, y sus jugadores se desmarcaban constantemente, y resultaban incontrolables para una defensa visitante que hacía agua ante tanta voracidad del local. Orozco, Zárate, Levato, González, Schoenfeld, cualquiera de ellos podía llegar al gol, y así pasó. Primero Gastón González, y luego Lovato en dos ocasiones, pusieron un 3 a 0, en la primera etapa, que para nada resultó exagerado ni mucho menos. Medio partido con una amplia diferencia, como premio a un equipo que tuvo todo lo bueno que puede mostrar un equipo con las máximas aspiraciones. El segundo tiempo tenía la expectativa, si Morón seguiría con esa tesitura, y aspiraba a ampliar la diferencia, o si Defensores revertía la situación. Ninguna de las dos cosas pasaron, pero si, el partido fue otro. Morón no fue el del primer tiempo, ni Defensores tampoco, pero siempre si, se mantuvo la superioridad de Morón, aunque no con el abrumador dominio mostrado cuando sacó el 3-0 adelante. Los cambios, también contribuyeron para ello. Le sirvió, al menos, para no pasar sobresaltos, y cuidar un poco a sus jugadores claves, aunque al partido, y pensando en la clasificación, un par de goles mas, le hubiera servido bastante al Gallo. Además, el partido estaba para eso, para una goleada inolvidable, aunque muchos, igual, no olvidaran esta brillante actuación en el primer tiempo, donde Morón jugó muy cerca del ideal. 


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario