Pintaba para fiesta este partido, de local, ante su público, tras mas de 1 año y medio sin hacerlo. Pintaba, o pintó, pero solo en las tribunas, porque lo que fue en el campo de juego, lo de Morón, fue verdaderamente decepcionante. El Gallo se ha convertido en....... SIGUE > un equipo especialista en dejar pasar oportunidades. Ya son muchas las ocasiones, que llega a un partido clave para consolidarse en lo alto de la tabla, y fracasa. Solo que ahora, su caída, lo bajó de esa lucha, al menos por esta fecha, ya que de haber ganado podría haber llegado al segundo lugar, a tan solo un punto de los primeros, con todas las posibilidades de llegar a ese lugar de privilegio en la siguiente fecha. Pero, una vez mas, desperdició la oportunidad, y de poder estar segundo, con la derrota ante Dálmine, pasó a ubicarse en un retrasado séptimo lugar, y ahora alejado del reducido también.
Sin embargo, las pérdidas de puntos, también, de los que están arriba, por ese lado, no han perjudicado tanto al Gallo, y por eso, pese a estar séptimo, 4 puntos de diferencia, no es irremontable. Pero para ello, ahora que solo restan disputarse 5 partidos, está claro que Morón, para mantener alguna chance, ya no puede dar ni un solo paso en falso de aquí al final.
El partido : Las críticas en el partido anterior de local, en la derrota ante Brown de Adrogué, fueron bastante duras. Sin embargo, en este partido, ante Villa Dálmine, el 0-2 en contra, se le podrían realizar, exactamente, las mismas críticas, porque la labor de Morón, en este partido, fue tan mala como la anterior. Pero no solo eso, sino, que mostró, los mismos errores, las mismas fallas, y por eso terminó siendo un calco. Quizás, la diferencia con el anterior, estuvo del lado de sus rivales, puesto que Dálmine lastimó mucho mas a Morón que Brown, ya que los de Adrogué lo hicieron tan solo en los dos goles obtenidos, mientras que los de Campana, no solo fueron los goles, sino, que contó con otras situaciones claras de gol, cosa que Morón, no tuvo una sola en los 90 minutos, excepción hecha de una, con tiempo de descuento, por un cabezaso de Levato. Cuesta creer que un equipo como Morón, en los momentos claves, es cuando mas falla, y sus jugadores pasen por su rendimiento mas bajo. Una falta de ideas alarmante, sin generación de fútbol, y con una grave desconexion en todas sus líneas, pintan el panorama de lo que fue Morón. Muchos hinchas exigen y piden mas garra, pero, sin embargo, eso no es el punto principal, ya que este equipo, lo que realmente muestra, es falta de personalidad, y la palabra que sintetiza perfectamente lo que se vio de este equipo, es : impotencia. Morón fue eso, pura impotencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario