martes, 24 de agosto de 2021

TERRIBLE TIROTEO ENTRE DELINCUENTES Y LA POLICIA EN EL PALOMAR. EX-INTEGRANTE DE LA BANDA DEL GORDO VALOR : MUERTO. HERIDOS UNA MUJER POLCIA Y OTRO DELINCUENTE


Control, fuga y tiroteo :
En un impresionante tiroteo en
 El Palomar, partido de Morón, entre delincuentes y la Policía Federal, murió un ex integrante de la banda de Luis “El Gordo Valor”. El otro delincuente que lo acompañaba terminó herido, lo mismo que una mujer policía, en una pierna. El ladrón muerto, que integró la...... SIGUE > famosa banda, resultó ser Alfredo Aníbal Albornoz, de 61 años. Los delincuentes circulaban por la colectora de Acceso Oeste y la calle Dolores Prats en un Volkswagen Vento blanco sin chapa patente, y se cruzan con un control policial. Es así que intentan de evadirlos, pero logran ser alcanzados en el cruce de las calles Pedriel y Acayuasa, donde se inició un feroz tiroteo. Tras el enfrentamiento con los efectivos policiales, Albornoz, que era quien manejaba, cae muerto al ser impactado con un disparo en la frente. Mientras que su compinche, identificado como Andrés Arnaldo Aquino, de 37 años, resulta herido, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Posadas, próximo al lugar del tiroteo. Por su parte, de los tres efectivos policiales que participaron del tiroteo, dos de ellos resultaron ilesos, pero la oficial Cinthia Evelin Arce resultó herida por un tiro en la pierna. Fue trasladada al Hospital Churruca, donde fue operada, hallándose fuera de peligro. Todo el enfrentamiento quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Quien era Albornoz : Había sido condenado a prisión perpetua por el crimen de José Luis Quispe, un chico de 13 años de nacionalidad boliviana asesinado en 2011 en Luján. Estaba prófugo desde el 16 de febrero de este año, cuando escapó de la cárcel, de la Unidad Carcelaria N° 10 de Melchor Romero. Tenía pedido de captura desde su fuga, cuando cortó un alambrado del predio carcelario y nunca mas fue visto, hasta que cayó en este tiroteo. Se comenta que  cuando el “Gordo” Valor había caído preso, Albornoz se había convertido en su sucesor, allá por los años 90. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario