martes, 24 de agosto de 2021

MORON SE VOLVIO SIN NADA DE CORDOBA. PERDIO UN PARTIDO QUE GANABA MUY BIEN EN EL PRIMER TIEMPO PERO QUE NO PUDO SOSTENER EN EL SEGUNDO Y LO PAGO CARO


Era una excelente oportunidad para quedar mas cerca que nunca de la punta. Los resultados se habían dado a favor, y el Gallo de haberse quedado con los 3 puntos, pensando que en el próximo partido recibe al puntero Barracas Central, tenía la posibilidad de ubicarse en el primer lugar de la tabla. Pero una vez mas, no.......   SIGUE > pudo ser. Le está costando mucho de visitante, y no logra enhebrar una racha sostenida de resultados positivos. Sin embargo, pese a todo, sigue clasificando para el  reducido, y sigue prendido bien arriba, con posibilidades de ubicarse en el primer lugar de la tabla. Si sabe aprovechar la próxima oportunidad cuando reciba a Barracas, sin dudas, que todo será mas esperanzador y auspicioso.

El partido : Desde el inicio, todo se caracterizó por una marcada paridad en el dominio del balón, y en las aproximaciones a los arcos. No se sacban ventaja, y Morón se mostraba bien afirmado,  tranquilo, paciente, esperando alguna oportunidad. Y apenas pasada la media hora, llegó esa oportunidad. Un tiro libre, aprovechado al máximo por el goleador del equipo, Tobías Zárate, que con un disparo bajo, perfecto, sorprendió al arquero del equipo cordobés. De ahí al final de la primera etapa, es decir el último cuarto de hora, fue todo de Morón, que incluso contó con alguna chance como para irse con un 2 a 0 mas tranquilizador al vestuario. El partido pintaba favorable para el Gallo, porque se mostró mas afirmado, y después del gol, con la penetración ofensiva que antes no había conseguido. Esto, por el desconcierto del local, que se vino abajo tras el gol, un golpe que sintió, y no pudo reaccionar. Pero todo cambiaría en la segunda mitad. Morón, un poco inexplicablemente, se dejó estar, y se retrasó, dejando venir al de la Docta, que sin embargo no tenía ni claridad, ni profundidad. Pero que pasó, que de tanto ir, y con los cambios que lo habían revitalizado, encontró la igualdad. Hasta ahí, Morón, que con alguna dificultad mínima, lo venía soteniendo, pagó caro el haber cambiado de estrategia. Ya, el empate era una especie de castigo, pero tampoco era un resultado tan malo si se trataba de visitante. Pero todo se vino abajo, y otro desacople defensivo permitió a Instituto anotar nuevamente, y pasar a ganar el partido, algo que no lograba desde hacía 4 fechas. Sin chances, ya como para empatarlo, Morón debió resignarse a volverse sin nada, y con el doloroso castigo, que ahora si, fue completo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario