Cuando parece que Morón va a tocar fondo, o que lo va a tapar el agua, vuelve a reaccionar, y asoma la cabeza. Tras una dura caída en la fecha anterior, ante el........ SIGUE > último de la tabla (Dálmine hasta allí todavía no le había ganado a nadie), hizo retornar los fantasmas, y volvieron las duras críticas de los hinchas (muchas exageradas, y otras, hasta injustificadamente, despiadadas).
En este partido, volvieron a aparecer errores que parecían superados, y encendieron nuevamente alarmas, tanto, que el mas sobresaliente de ellos, terminó, incluso, con la ida a otro equipo, de un arquero (Mansilla) que era resistido y fustigado. Por eso, el siguiente partido, volvía a abrir interrogantes y dudas.
El partido : Pero Morón se recompuso otra vez, y obtuvo un buen triunfo ante San Telmo, de correcta campaña hasta aquí. Si, ganó bien el Gallo, aunque, eso si, sin lucir otra vez, y sin que le sobre demasiado. Raro equipo este de Morón, que suele repetir buenos primeros tiempos, con flojos segundos tiempos. Tras un comienzo en el que en un breve lapso, la visita se mostró mejor, el Gallo le fue tomando la mano al partido, y supo como crear mayor peligro que su rival. La valla del candombero, pasó por un par de aprietos bastante comprometidos, hasta que Tobías Zárate tuvo una muy buena definición, para marcar el 1 a 0. Merecido hasta allí, y merecido hasta el final de la etapa, ya que Morón fue punzante (buena tarea de Santiago Sala), pese a no tener mayormente el dominio de la pelota, pero la defensa se mostró segura y expeditiva esta vez. En la segunda mitad, de a poco, Morón se fue desdibujando, a la vez que permitía que San Telmo fuera creciendo. Aprovechando ese retraso y ese quedo del gallo, los de la isal, se fueron con todo arriba, y si bien no tuvo claridad, en dos o tres ocasiones no estuvo muy lejos de alcanzar el empate. Los variados cambios permitieron un poco de desahogo, y en un par de contras, los de Bovaglio, emparejaron la cosa por el momento, hasta que tras muy buena corrida por la derecha de Schonfeld, culminó con un fuerte y certero disparo de Guaycochea, que dejó sin ninguna chance al arquero visitante. Esta vez, si, partido liquidado, y a ver el futuro con mayor optimismo para corregir errores, que, se sabe, ganado es mas fácil. Que no decaiga entonces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario