sábado, 12 de junio de 2021

NO JUGO PARA NADA BIEN. EL PARTIDO FUE MUY MALO. PERO MORON IGUAL PUDO FESTEJAR. GANO SU SEGUNDO PARTIDO AL HILO Y YA ESTA A UN PASO DE LOS PRIMEROS PUESTOS.

Es lógico que el Gallo festeje así. Es entendible que los jugadores se desahogen, abracen y levanten los brazos en señal de triunfo. Como no hacerlo, después de todas las que vinieron pasando. El presente de Morón, poco tiene que ver con...... SIGUE > esa racha de varios partidos sin conocer el triunfo (con algunos de ellos perdidos o empatados en forma dolorosa), que tanta crítica despertó en los hinchas. Por eso mismo, porque ahora, quizás, hasta les parezca mentira, haber ganado dos partidos de manera consecutiva, y tres sin saber lo que es caer derrotado. Es que se había tocado fondo, y el crédito se había agotado. Pero el triunfo ante Brown,

y este con los sanjuaninos en Morón, parece ser que hicieron pasar el mal momento, y al menos, ahora, hay mas tranquilidad, y se ve el futuro con otra cara, y mas actitud. Sin embargo, hay mucho por mejorar aún, porque no es que el equipo haya mostrado un cambio total en su rendimiento, ya que antes, aún perdiendo o empatando, no jugaba mal como para condenarlo, y ni ahora, que se ganó estos dos partidos, el equipo sea un derroche de virtudes. Pero lo mas importante es que, como una ley del fútbol, ganando, todo parece ser mas fácil. 

El partido : Fue un partido decididamente malo. Sobraron imprecisiones y errores, y faltaron jugadas elaboradas y emociones. Todo ello, a lo largo de los 90 minutos, salvo algunos muy contados y breves pasajes, donde Morón, al menos mostró cierta ambición por los tres puntos, y un par de jugadas mas en su haber con peligrosidad. El visitante, tuvo un nivel inferior al del Gallo, y ahí se explica todo lo dicho. Tan solo, hubo unos minutos en el complemento, que pareció decidirse mas para ir en busca del empate, y tuvo, por lo menos, un dominio algo mas agresivo, que le permitió acercarse al arco del Gallo, aunque haya sido solo eso, acercarse. Así, sin lucir, pero sin pasar mayores sobresaltos (solo el temor a que se repitiera los recordados empates con cordobeses y mendocinos) Morón busca afirmarse en un torneo que no tiene grandes candidatos, y viendo lo mucho que falta, no pierde la esperanza de llegar a ser un gran protagonista del mismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario