sábado, 16 de febrero de 2019

Morón viaja a Mendoza en busca de sorprender y poder lograr ese triunfo tan esperado. Lo espera un difícil rival : Independiente Rivadavia. Sin embargo la prioridad del Gallo hoy es sumar

Morón quiere sumar de a tres, pero no será nada sencillo. Lo espera un equipo difícil, que tendrá localía en su reducto mendocino, lo cual siempre es un condimento extra favorable al local, sobre todo si es un equipo del interior. Sin embargo Morón, tiene con que, y puede dar un golpe, sino, recordar ante Instituto en Córdoba. 
El Gallo e enfrenta a un complicado rival, que encima viene de una muy buena victoria como visitante ante Chacarita en Bs As : Independiente Rivadavia. Ya en Mendoza, Morón, sin embargo, está capacitado para dar un golpe, y traerse un buen resultado de la tierra del sol y el buen vino. Obviamente, un triunfo traería una gran alegría por el oeste, pero hoy el Gallo debe buscar sumar de cualquier manera, para tratar de no comprometerse y pelear por los bajos promedios. Ya sin la chance de pelear el primer puesto, la aspiración principal hoy pasa, mirando hacia arriba, la de poder clasificar al reducido, por eso, una victoria en tierras mendocinas, vendría ideal para encarar ese objetivo. Además, la dupla técnica Méndez-Pico tiene que solucionar varios inconvenientes para conformar el equipo : lesionado Franco Racca, en duda su reemplazo, Valentín Perales, suspendido Júnior Mendieta, y también dudoso, casi descartado, Nicolás Ramírez, no son pocos esos problemas para presentar el mejor equipo en cancha. La buena, podría ser, que ya está en condiciones de reaparcer, Diego Chávez, y muy cerca, el uruguayo Alonso. A no aflojar Gallito, que hay que gritar fuerte en Mendoza. Vamos Gallo !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario