miércoles, 13 de febrero de 2019

Daniel Bellini, el Rey de la noche, dueño de Pinar de Rocha decidido a irrumpir en la política del Deportivo Morón. Su aparición hasta ahora genera mas rechazos que apoyos

El tema se instaló con mucha polémica. El lo desmintió, pero el rumor corrió fuerte : Daniel Bellini, el dueño del boliche Pinar de Rocha se presentaría como candidato a Presidente del DeportivoMorón en las próximas elecciones. Por lo pronto, al momento, las reacciones de los hinchas, no fueron para nada favorables.
Daniel Bellini es el conocido personaje, dueño de Pinar de Rocha, del que todo el mundo relacionado al Deportivo Morón, está hablando. Un reportaje realizado en el programa de TV : La Hora de Morón, conducido por Marcelo Giovannini, generó una intensa polémica. Esta nota exclusiva de La Hora de Morón, lo puso a Bellini en un lugar que provocó mucha reacciones en los hinchas del Gallito, y una importante repercusión hacia la posibilidad de que Bellini se presente para ser Presidente. Sin embargo, las opiniones, en su gran mayoría, resultaron ser negativas y críticas, sobre todo, las efectuadas en las redes sociales. Una de las principales críticas se refiere a su pasado salpicado con tantas sospechas, además de las dudas que se cierne sobre su identificación antigua con el club. Pero, a todo esto, quien es en realidad Daniel Bellini ?.
Que dijo ? : A lo largo del reportaje, el empresario siempre se manejó con mucha tranquilidad al opinar sobre los distintos temas en que fue interrogado, tratando de parecer convincente, y mostrándose seguro en sus apreciaciones. Lo mas central de ese reportaje, si bien no lo dijo tan categóricamente, Bellini, desmintió que su objetivo fuera la de ser Presidente de Deportivo Morón, y que su verdadera intención era la de colaborar con el Club, con cualquier Comisión Directiva o Presidente que pudiera hacerse cargo del Club en las próximas elecciones. Explicó que su vinculación con el Deportivo Morón, se inició, por necesidades económicas del club, bajo el mandato del representante de Nuevo Encuentro, Daniel Spina, con quien, además, afirmó mantener una estrecha relación y amistad, algo que, en verdad, mucho no le ha de sumar, y no es una buena carta de presentación. Además, dijo sobre esos aportes económicos, desmintió, que el club tuviera que devolverlos, y que en la actualidad continúa colaborando con la gestión de Alberto Meyer. También insistió varias veces con una afirmación : que el club se tiene que autofinanciar. En relación a la última asamblea que trató el tema sobre la garantía del Municipio, y por la demorada tercera etapa, sostuvo que lo mejor para el, que el garante fuera la empresa Bautec. Por último, y ya, indagado sobre el hecho que lo tuvo preso por 7 años, dijo que iba a defender su inocencia hasta la muerte, y que la gente que lo conoce bien de cerca, tiene una opinión muy buena sobre su persona, totalmente diferente a la que en general tiene la gente, que según el, fue creada por los medios de comunicación.
Quien es Bellini ? : Este personaje tan conocido como polémico y controvertido, es conocido como "El Rey de la noche", y es el dueño del conocido boliche Pinar de Rocha, ubicado entre Ramos Mejía y Haedo. Se lo vincula, directa o indirectamente, desde hace ya muchos años, con muchos hechos relacionados con distintos delitos. Fue sospechado, de alguna manera, de estar relacionado, o que algo tuviera que ver, tanto con el crimen de Poli Armentano como de la detención de Guillermo Cóppola. Tuvo, además, causas por falsificación de instrumento público, estafas reiteradas y asociación ilícita, y mas adelante, una acusación por una millonaria falsificación de dólares a escala internacional, ya que en su casa de Parque Leloir se secuestraron una imprenta y 25.000 billetes de 100 dólares de alta calidad, pero a medio terminar. Sin embargo, en alguno de estos casos, no se le pudo probar ningún tipo de vinculación, y en otros, llegó a recibir condena, aunque con penas menores. Pero su hora mas dramática y complicada llegaría, cuando Bellini fue condenado a 15 años de prisión, en el 2011, por resultar culpable de la acusación de haber cometido el asesinato de su pareja en ese momento, la bailarina, Morena Pearson. El empresario siempre se dijo inocente, alegando que la verdad era que Morena se había suicidado. En 2013 logró la excarcelación, alegando Mal de Parkinson. Ahora, recientemente, fue liberado, tras permanecer en prisión por siete años, un tercio de su condena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario