martes, 19 de febrero de 2019

El Gallo se volvió de Mendoza con un buen punto. Buena actuación del equipo que no estuvo lejos de ganarlo pero la falta de definición es algo que a Morón le está costando mucho resolver

De su viaje a Mendoza, el Gallo regresó con un buen saldo. Retornó con un buen punto que suma y una actuación convincente, que de no haber sido por su falta de definición, bien se pudo haber traído los tres puntos. A seguir así Gallito y ahora, a ganar ante el cervecero.
No era un partido muy accesible en los papeles, ya que los mendocinos vienen cumpliendo una muy buena campaña, que lo ubica no muy lejos de la punta del torneo. Sin embargo Morón, iría por no ser menos, y no dar pasos en falso, y lo pudo cumplir. En el inicio del cotejo Morón no la pasó bien, ya que los mendocinos se hicieron dueños del partido. Con mucha velocidad y decisión, el local, e podría decir, que lo arrinconó al Gallo contra su propio arco. Así, pudo abrir el marcador, tras un gran remate de Franco Negri. Pero de a poco, cumpliéndose el primer cuarto de hora, el Gallo se fue rehaciendo, y los mendocinos, paralelamente, fueron perdiendo protagonismo. Y, por suerte para Morón, muy pronto arribó al empate, por intermedio de Gastón González, que con un excelente tiro de fuera del área (si, con ayuda de un rebote) venció al arquero local. El gol le vino mas que bien al Gallo, que, definitivamente, levantó su nivel, a la vez que los azules, perdieron el control del partido. Asi se fue la primera etapa, con un Morón, ampliamente superior, aunque sin poder modificar el marcador, por la falta de contundencia. En el segundo tiempo, el local retomó la supremacía, y hasta tuvo un penal que desperdició, al lucirse el arquero del gallito en la contención. Pero luego Morón volvió a ser el mejor de los dos, y hasta pudo darlo vuelta en un par de jugadas que por muy poco no se concretaron. Hasta que el Gallo se quedó con uno menos y a partir de ahí, la Lepra fue pura voluntad y empuje, pero sin claridad, y el partido se diluyó en un empate justo, aunque haciendo un balance mas detallado, quizás, se podría decir, sin temor a equivocarse, que si los tres puntos hubieran viajado al Oeste, no hubiera estado tan mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario