FOTOS : @depmoronoficial |
El partido : El partido fue muy vibrante, con muchas situaciones cambiantes, que tuvieron cierta influencia, tanto en el trámite y el resultado. Finalmente fue un 2 a 2, un empate, que era lo menos que merecía el Gallo. De entrada, y hasta el gol, el partido estaba para Morón, pero vino ese muy buen gol de cabeza de Rescaldani, que fue positivo porque puso arriba al Gallo en el tanteador, pero negativo, porque un defensor mendocino le aplicó un duro cabezazo al 9, tras haber desviado la pelota al gol. Rescaldani, quedó tirado, y sin reacción, invadiendo una seria preocupación a todos. Tuvo que ingresar la ambulancia, que debió trasladarlo a una clínica, donde quedó en observación, y recuperándose paulatinamente. A partir de ahí, Morón quedó afectado y entró en un desconcierto lógico. Empatan los mendocinos, y ahí nomás, se pone arriba, aprovechando ese cambio de ánimo de los del Gallo, ante la preocupación por la lesión del compañero. Sin embargo, Morón casi lo empata, tras una milagrosa salvada del arquero visitante. Gimnasia tuvo el tercero, pero Sala sobre la línea se lo negó. Al finalizar la etapa, los mendocinos quedan con uno menos, y a esperar que pasaba en el segundo tiempo. Y como era de esperar, el Gallo salió a buscar dar vuelta el resultado, con decisión y agresividad. Pero esa agresividad no se concretó en el arco visitante, ya que faltó claridad, serenidad, y justeza. Por su parte Gimnasia, con uno menos, apostó a una contra, que pocas veces pudo concretar. Morón siguió intentando, sobre todo, pateando mucho de afuera del área, y tirando muchos centros, pero costó mucho concretar con eficacia en el arco del lobo mendocino. El partido, con algo de resignación e impotencia, y penales muy dudosos no cobrados (que habrá que hacer para que le den un penal a Morón), se iba y se perdía, hasta que Diego Sosa, una vez mas (increíblemente marcó en tres partidos consecutivos en tiempo de descuento), fue el protagonista agónico, y sacó un tiro de fuera del área que sorprendió al arquero, que trajo alivio, generó un esperado desahogo, y concluyó con un festejo alentador que contagió a todos.
Rescaldani : El goleador que está convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo, gracias a sus goles, tuvo que ser retirado en camilla, y llevado en ambulancia, para tener un diagnóstico, y los cuidados correspondientes.
El parte médico, dado a conocer por el club, es el siguiente : "El futbolista sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo donde se le realizaron estudios de laboratorio y tomografía computada. Presenta fractura del techo posterior de la órbita del ojo izquierdo. Deberá permanecer en reposo y bajo seguimiento clínico durante 48 hs. Está siendo acompañado por el Dr. Mario Del Percio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario