"Está costando mucho, pero jugando así, corrigiendo algunas cositas que faltan, y siguiendo esta misma línea, se podrá salir de esta incómoda ubicación en la tabla, y pronto se podrá pensar mas en los puestos de arriba que los de abajo". Esto lo escribimos en un comentario anterior, cuando el equipo aún no ........ SIGUE > había podido ganar con Nardozza en la dirección técnica. Hoy, ya pasadas varias fechas mas, vemos claramente, que ese apunte se cumplió, tal cual. Morón es otro equipo : incisivo, bien plantado, con ambición, y mucha confianza. Lo habíamos dicho : hacía falta que se dieran dos triunfos seguidos para ganar en confianza. Ahora, el Gallo ya lleva tres triunfos en serie, y todo se ve distinto, y reina el optimismo. Antes, costaba, y costaba mucho, encontrar una figura rescatable al menos. Ahora, cuesta encontrar un jugador que haya decepcionado, que desentone del resto. Todos, absolutamente todos han levantado su nivel, y lo único que queda por desear es que esto se mantenga, y de ser posible, se pueda mejorar mas. Miren como habrá cambiado la cosa, que de estar clavados en el último puesto por algunas fechas, ya se piensa, y está ahí a la vista, a solo un puntito, la clasificación para el reducido, y si se tiene en cuenta lo mucho que falta, y estando a solo dos partidos de los punteros tampoco es descabellado, que se pueda pensar en la punta del campeonato. Conclusión : el fútbol es así, y nunca se sabe. Vamos Morón !!.
El partido : Muy buen cotejo se pudo ver en la primera etapa .... movido, intenso, con dos equipos que buscaron constantemente el arco de enfrente, y se alternaron el dominio y las situaciones de gol. Sin embargo, dentro de ese panorama parejo, Morón fue algo mas. Tanto en dominio, como en situaciones de gol. El dominio, merced a un buen despliegue de Berterame, y Coronel en el medio, a lo que se sumaron las proyecciones de Adín, y las buenas intervenciones de García. Así, el Gallo tuvo 4 situaciones de gol netas en el arco albo, contra dos buenas intervenciones de Ayala, que malogró las de los locales. Así concluyó esta primera etapa, que estuvo muy entretenida, y con un buen presagio para la segunda para el Gallo, si logra ajustar un poco mas sus piezas.
Segundo tiempo : En esta etapa, al inicio, todo siguió muy parecido, solo que aparecieron errores en los dos, ya que se hacía mas difícil hacer todo bien, por la copiosa lluvia que caía. Esto fue hasta que promediara esa segunda etapa, ya que el Gallos e fue adueñando del partido por completo, con un juego asociado y ambicioso. Rescaldani comenzó a tener mas protagonismo, y Kubiszin, recién ingresado, lo hizo con grandes aciertos. All Boys, ya impotente, se vio desbordado, y no podía hacer pie en el campo de juego. Y Morón lo supo aprovechar, y así pudo ponerse en ventaja, con un perfecto cabezazo de Rescaldani. Ya era merecida desde hacía rato esa ventaja, y el Gallo cada vez con mejor juego, no le permitió nunca al albo, recomponerse, por el contrario, eel segundo estaba al caer. Y cayó nomás, y de que manera. Centro de Berterame, y Sosa, ingresado hacía poco, de taco, soberbiamente, se la cruzó al arquero que nada pudo hacer : golazo !!!. Morón supo cerrar el partido esta vez, y se trajo una enorme victoria de visitante, que le permite dejar atrás, los malos momentos vividos, y pensar en los lindos, que seguramente están esperando, y es muy probable que no tarden en llegar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario