martes, 23 de mayo de 2023

DRAMATICO !! : EN EL PALOMAR INTENTARON ROBARLE LA CAMIONETA A UNA MUJER DE 55 AÑOS. MUY ARRIESGADA PUDO ESCAPAR MARCHA ATRAS. LE DISPARARON Y MILAGROSAMENTE ESTA VIVA. EL RELATO DE LA MUJER QUE PASO POR ESTE DRAMATICO Y PELIGROSO MOMENTO. CONTO TODO

Del relato de la mujer, se va a desprender lo dramática y peligrosa que fue toda la situación. Además, gracias a ese mismo relato, uno podrá tomar conciencia de como se vive en el conurbano, como se convive con la inseguridad todos los días, en ........  SIGUE > este caso, El Palomar, partido de Morón. Fue en la tarde lluviosa del viernes. Una mujer tenía que salir de su vivienda, ubicada en las calles Pampa y Misiones, de El Palomar, partido de Morón. para ir a hacer unas compras a unas cinco cuadras de distancia, pero decidió ir con la camioneta y no ir caminando. Al regresar, estaba por subir el vehículo a la vereda, y de repente, se detiene un utilitario al lado y bajan dos hombres. La mujer no dudó, y se dio cuenta que le iban a robar. Entonces reaccionó rápidamente, y con la marcha atrás del auto, se quiere alejar del lugar, pero uno de los ladrones le efectúa un disparo. El proyectil traspasó uno de los vidrios de la puerta, rozó la cabeza de Alejandra y salió por la ventana de la otra puerta. La mujer siguió manejando agachada, envuelta en pánico por unos 50 metros, hasta que los ladrones se marcharon sin lograr concretar el robo, por la decidida acción de la víctima.

Lo que declaró la víctima : Alejandra, que es una vecina de El Palomar y vive en la zona hace mas de 25 años, ya había vivido situaciones de robo similares, pero obvio, ninguna como esta. Ahora, le tocó pasar por una situación que difícilmente olvide en su vida. Ella misma lo dijo : "Es un milagro que esté viva, nadie lo puede creer. Tuve la mano de Dios en la cabeza, sino no estaría acá hoy”. Y relató, todavía angustiada, lo que sintió en ese momento : "no sabía si tenía la bala en la cabeza, porque yo sentí como un golpe en la cabeza". A Alejandra no le queda otra que quejarse, si ya es la sexta vez que pasa por hechos de robo : "no son delincuentes, son asesinos, porque a mi me tiraron para matarme, no para asustarme. Esto no es justo. Aquí, todos vivimos con miedo".  Continuó diciendo, lo que todos sabemos que pasa en los barrios de cada localidad : "la policía anda con autos que se caen a pedazos y no pueden correr a nadie". En cuanto, a si recibió alguna preocupación de parte del municipio de Morón, dijo : "Solo recibí un mensaje de la Secretaría de seguridad, en el que me desearon que pudiera descansar y pasar una buena noche". Sin palabras.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario