sábado, 13 de mayo de 2023

OTRA BRUTAL AGRESION A UN CHOFER DE COLECTIVO. ESTA VEZ SE TRATO DE UNA TROMPADA QUE NOQUEO A UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA 216 QUE HACE EL TRAYECTO MORON-MERLO. POR DECISION DE LOS DELEGADOS HUBO UN PARO DE 8 LINEAS DURANTE UNAS HORAS EN LA MADRUGADA

Otra agresión a un chofer y otra vez las líneas de colectivos siguen siendo víctimas de una ola de violencia imparable. Un hombre se había quedado dormido en un colectivo de la Línea 236. Cuando el chofer advierte que el hombre aún dormía al ........ SIGUE > llegar al final del recorrido, en Libertad, partido de Merlo, intenta despertarlo, pero sin éxito, y entonces le pide  que lo ayuden a algunos compañeros y efectivos policiales que estaban en el lugar. El hombre, al ser despertado, reaccionó con mucho enojo, y se alejó, pero para volver a tomar otro colectivo que salía de la terminal. Lo cierto es que un poco mas adelante, sobre la ruta 1003, se dirigió como para bajar por la puerta delantera, y ahí, de la nada, agrede al chofer, propinándole una violenta trompada en pleno rostro. Producto de la agresión, el conductor perdió el conocimiento y el control de la unidad. Ahí se levantó rápidamente otro pasajero de la unidad, y trató de tomar el volante para que no quedara a la deriva, sin embargo no pudo evitar salirse de carril, y chocar contra una camioneta. El choque fue violento, pero pudo haber sido peor, y hasta, tener que lamentar víctimas. 

Por su parte, el chofer, identificado como Carlos Fontela, terminó internado en la Clínica Modelo de Morón, donde permanece internado, mientras que el agresor aún continúa prófugo.

Por el grave hecho ocurrido, los delegados de la empresa 216 decidieron realizar un paro que duró solo durante la madrugada, y afectó a las líneas 269, 441, 443, 395, 166, 634, 236 y 504. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario