lunes, 24 de abril de 2023

SE VEIA VENIR !!. GANÓ MORON !!. AL GALLO LE COSTABA MUCHO PESE A HABER MERECIDO LOS 3 PUNTOS EN PARTIDOS ANTERIORES. ANTE DEFENSORES DEBIO SUPERAR CONTRATIEMPOS PERO JUGO UN BUEN PARTIDO Y SE TRAJO UN TRIUNFO AGONICO QUE LE PERMITE EMPEZAR A SUBIR EN LA TABLA

Desde aquí lo veníamos sosteniendo : Morón mostraba mejorías de un partido a otro. Sin llegar a cambiar totalmente la cara del equipo, se podía apreciar que al menos tenía mas llegada y mostraba una actitud mas decidida para pelear el partido. El triunfo ante ............ SIGUE > Defensores de Belgrano es muy valioso, y lo será aun mas, si sirve como despegue, sobre todo, para que se tome mas confianza y motivación. Decimos que esto se veía venir, porque analicemos las actuaciones del equipo desde la llegada de Nardozza. Primer partido ante Alvarado : Morón jugó bastante bien, había mejorado, y era muy justo que se quedara con los 3 puntos. En el minuto 93 le empataron.
Luego viajó a Mendoza, con Gimnasia, y este, quizás fue el único partido que salió beneficiado con el resultado, ya que no jugó nada bien, perdía con justicia, y sin embargo, en un minuto lo dio vuelta, y 2 a 2.  A la fecha siguiente, recibe a Patronato, y pese a merecer el triunfo claramente, no solo no lo logró, sino, que cayó derrotado injustamente ante un equipo que no había hecho nada para ganar. Viajó a Santiago del Estero, y un buen empate ante un equipo que viene cumpliendo muy buen campeonato. Llega el clásico con Almirante, y otro partido que merece ganar, y se debe conformar con un empate, por dos descuidos. Repasando, entre todos esos partidos, quedó en claro, que si bien está lejos del equipo que todos desearían ver, si se comprobaron algunas cosas positivas, que, no hay dudas, cuando se corte la racha negativa, esas cosas positivas se reafirmarán, y aparecerán algunas mas, porque muchos de los jugadores, con mayor confianza, podrán demostrar otra imagen. De a poco, se va saliendo del fondo, junto a esa mejoría, ahora faltaría sumar dos triunfos consecutivos, y ahí si, la historia puede empezar a cambiar definitivamente. 

El partido : Desde el inicio hasta los 25, 30 minutos, se pudo ver el mejor fútbol de Morón, hasta aquí. Merecedor de ponerse en ventaja, creo numerosas jugadas bien concebidas y coordinadas, con varios encuentros de sus jugadores como hacía rato no se producían. En medio de eso, algunas situaciones de gol, no definidas correctamente. Para peor, también pasó esto : un claro penal no otorgado y un gol anulado por un offside muy dudoso, fueron dos contratiempos que, como hace rato viene sucediendo, castigan al Gallo. Avanzado ya ese primer tiempo, el partido se emparejó, pero el Gallo estuvo bien afirmado esta tarde, y no pasó mayores sobresaltos. En la segunda etapa, siguió la misma tónica. Un equipo mejor parado, Morón, y otro que no podía sostener ni el dominio ni la pelota. Si, el Gallo no tuvo contundencia, sino, el marcador se hubiera abierto, sobre todo por un gol perdido en un mano a mano de Rescaldani con el arquero. Tampoco tuvo el fútbol atildado en los primeros minutos, ya que Orosco había perdido presencia. Luego el Gallo quedó con uno menos, por expulsión de Henry, y allí, ya se pensaba que el empate, quizás y de visitante no sería un mal resultado. Pero esta vez, en Morón no apareció el error fatal, y tuvo algún resto mas. Por eso, aún en inferioridad numérica se lanzó en los últimos minutos a buscar lo que merecía. Fue así que tras gran jugada de Kubiszyn en la línea de fondo, mete centro atrás, y ahí estaba García para empujarla, y lograr el desahogo de todo Morón, que esta vez torció la historia, algo que hacía rato no pasaba : irse feliz para el oeste, aunque sea agónicamente, pero feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario