Cuando un equipo empata, lo primero que se hace es pensar si se sumó o se restó un punto. Y eso depende de muchas cosas. Lo primero no es lo mismo si sos local o visitante. Después hay que ver si lo empatás o te lo empatan, es distinto el ......... SIGUE > sabor que te puede quedar. También, como es la performande en el torneo, y como viene cada equipo, si en levantada o cayendo. Por último, según las circunstancias que se pueden dar en el partido, como por ejemplo, la que le tocó vivir a Morón en Santiago : un jugador expulsado y tener que terminar el partidad en inferioridad numérica. El empate en cero que cerró Morón con Guemes de Santiago del estero, tuvo varias de estas circunstancias, como ser, jugó de visitante, terminó con uno menos, y venía de una racha muy negativa. Por eso, este punto tiene algún valor extra que lo coloca en la columna de las sumas. Además, para salir de perdedor y revertir una racha muy dificultosa, donde nada sale, se empieza a salir así, mejorando, aunque sea de a poquito, sumando puntito a puntito, y recobrando la confianza partido a partido. Hará falta tener mucha paciencia y aguante, hasta que el equipo sea otro, y la racha negativa sea solo un mal recuerdo. Si esto no se consigue, el pronóstico, seguramente, pasa a ser reservado.
El partido : Un partido decididamente malo, sobre todo en el primer tiempo. Malo y parejo, aunque los locales tuvieron alguna situación mas, y algún tiempo mas de dominio, pero nada que marque una gran diferencia. Morón solo estuvo un poco mejor parado y mas ordenado en defensa (y esta vez, un Josué Ayala seguro), porque en lo referente a lo ofensivo (donde se venía viendo mejoras), muy poco nada. Salega cuando es titular juega para ser suplente y cuando es suplente juega para ganrse la titularidad, por eso se extrañó a Orosco, que es quien le aporta la mayor cuota de claridad que puede tener este equipo. De allí que en este partido no es que Morón no tuvo ni falló en la definición, porque prácticamente no tuvo chances claras de gol. Para colmo de males, de lo mucho que le costaba a Morón progresar arriba y crear peligro, se quedó con un jugador menos, por expulsión de Adín, para terminar jugando media hora con uno menos. Sin embargo, ni Guemes pudo hacer valer ese hombre de mas, ni Morón sintió demasiado jugar en inferioridad numérica. El partido concluyó así, sin grandes emociones (bah, al decir verdad, sin emociones), dejando a un local batante bronca por el empate, y a un Morón, mas conforme, pensando que si bien no se puede hablar de buen partido, al menos lo sacó adelante, y así, de a poquito, quizás esto ayude para que se pueda ir saliendo del pozo.
Se viene Almirante : Para los hinchas de ambos equipos, es uno de los partidos mas esperados del año, sino, el mas. Para los hinchas con unos cuantos años mas de tribuna, seguramente lo sea Chicago, pero Almirante, desde hace ya bastante tiempo, es el rival a vencer. En esta oportunidad, los dos llegan desde posiciones muy diferentes. Los de Casanova, llegarán a este encuentro a jugarse en Morón, primeros o segundos, en el peor de los casos, una ubicación de vanguardia, pese a que el equipo no tenga un nivel superlativo. Morón, en cambio, llegará en la última incómoda posición, algo que no puede durar mucho tiempo mas, si no queremos hinchas de Morón sufriendo ataques de pánico y de nervios. Por eso, esta es una oportunidad ideal para que el equipo se reconcilie con su gente y con la realidad que debe vivir Deportivo Morón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario