Tras una semana muy movida, con varios cimbronazos que afectaron la credibilidad y la confianza de la gente, Morón, otra vez, ante un cambio de técnico. Esta vez, debido al episodio "Akerman" (oscuro, se podría decir ?). Lo concreto es que, es muy ........... SIGUE > obvio, que tantos cambios de DT en apenas 16 fechas, nunca puede ser bueno. Ahora, se fue Coyette, y ya es el segundo DT que se tiene que ir, sin haber tenido la posibilidad de trabajar como corresponde, con tranquilidad, y sin la presión insostenible de los hinchas, que se ofuscan muy rápidamente. De esa forma, lo que se termina consiguiendo, es totalmente contraproducente, y todo se complica aún mas. Con esto, se apeló nuevamente a un interinato de Migliardi e Iturrería, y así afrontó Morón este partido de local, que era una buena ocasión para sumar de a tres, y poder escapar un poco a las posiciones incómodas, cercanas al fondo de la tabla. Hay que ver que se decide de aquí en mas, aunque se impone la contratación de un DT con experiencia, y los suficientes pergaminos, como para dar un salto de calidad desde el banco. Lo que sí, la gente tendrá que entender, de una vez, que si, está bien, el club es de los socios, como dicen, pero eso no significa, que pueda haber 5.000 directores técnicos, y que todos quieran un equipo distinto. Ahora hay que traer un nuevo DT, y debe serlo con probada capacidad, pero habrá que dejarlo trabajar. Todos los técnicos, todos, tienen sus caprichos, siempre lo tendrán. Todos, también, como es lógico, tendrán errores, y todos también, necesitarán de un tiempo lógico para evaluar su trabajo. Es la única fórmula en el fútbol para obtener resultados, pero si a las 2 o 3 fechas, ya se cuestiona todo, y nacen los insultos, como pasó con Bovaglio, Orfila y Coyette, muy difícilimente se puedan obtener buenos resultados, que es lo que todos deseamos.
El partido : En la fría noche de lunes, Morón jugó igual a como jugó, prácticamente, a lo largo de todo lo que va de este campeonato. Adoleció de los mismos problemas, por los que tan pocas veces pudo ganar, y tampoco convertir esos goles para poder ganarlo, por mas que, muchas veces, hasta lo hubiera merecido. Quizás, algo mejor pudo haberse visto en el primer tiempo, pero por breves lapsos. En esos lapsos, Morón da la impresión que se llevará por delante a su rival, que lo acorralará en su propia área, pero todo se va diluyendo porque no hay caso, no concreta, y tampoco crea el peligro acorde a ese dominio territorial. Así pasó ayer, y mas marcado todavía, aunque lo que en realidad pasó, fue que Riestra le cedió por completo, la pelota y el campo. Lo atacó muy poco, ni siquiera molestó con los contragolpes, y por eso, también, el arquerito Rojas debe haber tenido el partido mas tranquilo de su vida en 90 minutos. De no haber sido por ese penal, que solo lo fue para el árbitro, Riestra no tuvo, no solo ocasiones de gol, sino, siquiera aproximaciones. En cambio el Gallo, favorecido por tener pelota y dominio de campo, atacó y atacó, pero como lo vino haciendo en todo el campeonato : sin claridad, sin profundidad, y sin contundencia. Pareciera ser que su única idea ofensiva, son centritos inocentes, para hacer lucir a las defensas rivales. Y así, las oportunidades de marcar, son muy pocas y aisladas. Desde que empezó el campeonato, hay que decir que la defensa cumplió. Lo que falló y sigue fallando, es la creación de fútbol y la falta de gol, esa es la verdad. La solución ?, hasta ahora no apareció, y a la vista, tampoco está.
Nardozza. Podrá ser esta vez ? : Todavía nada se sabe. Pero lo cierto es que todo pareciera una jugada del destino, que todo se hubiera dado de una forma, para que esta vez, si, Fabián Nardozza, se pudiera convertir en el nuevo D.T. del Gallo. De esa posibilidad se viene hablando de hace mucho tiempo. Es, sin dudarlo, el deseo de la gran mayoría de los hinchas. Pasó que siempre que Morón debía contratar nuevo técnico, Fabián estaba ocupado dirigiendo a otro club. Y a la inversa, cuando Nardozza quedaba libre, al alejarse de la dirección de algún club, en el Gallo, el banco de D.T. ya tenía su técnico en plenas funciones. Ahora, todo se dio, y al mismo tiempo. Será el momento para que el jugador, campeón del 90, pueda concretar el sueño de tantos y tantos hinchas de Morón ?. Solo resta conocer cual sería la decisión de la Comisión Directiva en estos difíciles momentos que está viviendo el club, si van a ir finalmente por Fabián y harán el esfuerzo, o decidirán mantener a Migliardi (sería una apuesta riesgosa), o intentar con algún otro D.T.. Lo que si una cosa es segura : si Fabián fuera finalmente DT del Gallo, sería la vez que un técnico arranca dirigiendo a Morón con un consenso y un apoyo, prácticamente total.
Ojala venga fabian!!!
ResponderBorrarLos hinchas se ofuzcan muy rapidamente? Ahora la culpa la tiene el hincha que alienta en todos lados? Dejen de escribir boludeces!
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo Fabián nardozza. Hacé ya varios años que desea Ser técnico de Morón y nunca de sentaron con el, para que cumpla con sus deseos, y Les aseguro que está dispuesto a colaborar , con Morón , en sus pretensiones económicas , por ser el director técnico que queremos todos, por su prestigio de un jugador que fue campeón y dejó en cada partido su garra y corazón por nuestros colores
ResponderBorrarDejen de joder con Nardozza!! No es del agrado de esta comisión. Apoyemos a Chiche y equipo de trabajo.
ResponderBorrarY así nos vamos a la B...
Borrar