viernes, 6 de mayo de 2022

DOS TREMENDAS Y BRUTALES ENTRADERAS. UNA EN MORENO A UNA PAREJA DE JUBILADOS QUE ADEMAS DE ROBARLE LE DESTROZARON TODO. LA OTRA A UNA FAMILIA EN HURLINGHAN Y LE LLEVARON TODO LO QUE TENIAN PREPARADO PARA UN CUMPLEAÑOS DE 15. OESTE VIOLENTO

En Hurlingham : Una familia de Hurlingham tenía casi todo listo y preparado para festejarle el cumpleaños de 15 a su hija, llamada Iara. El día del festejo debería ser el siguiente sábado, sin embargo, con ........... SIGUE > sueño. Sus padres, en base a un gran esfuerzo, ya habían juntado el dinero del salón, comprado el vestido y tenían toda la carne y otras cosas en el freezer. El drama, fue que tuvieron que salir, y al regresar a la casa, se encontraron con el peor panorama, la puerta por la que ingresaron los delincuentes, destrozada, y a partir de allí, era todo un desastre. Los ladrones se terminaron llevando todo, el dinero, el vestido, la carne, electrodomésticos y otras cosas de valor, por lo que las ilusiones de Iara, quedaron destrozadas. Una vecina, fue la que alertó del robo, ya que al ver un pilar y la puerta del garage semiabierta, le extrañó, y al acudir al lugar, se encontró con el desastre. Habló la madre de la chica por los medios de comunicación, expresando el dolor que sentía, y lo mal que estaba su hija, teniendo como recompensa la solidaridad de amigos de la familia, y los compañeros de Iara, quienes le dijeron, que se quedara tranquila y que "algo vamos a hacer".

En Moreno : Un matrimonio de jubilados de Moreno, sufrió un segundo robo, en tan solo una semana. Este, fue en horas de la madrugada, cuando, mientras dormían, fueron sorprendidos por los delincuentes, sufriendo una brutal entradera. Los delincuentes, que eran 5, entraron a la casa forzando una reja, para luego, abrir una puerta desde adentro. Esto fue cerca de la 1.30 de la mañana, y tras el robo, la casa quedó totalmente dada vuelta, y con varios destrozos.  Sin embargo, lo peor, fue la violencia con que actuaron los delincuentes, ya que al hombre, de 73 años lo amordazaron, lo ataron, y le pegaron, mientras que a la mujer, de 68 años, la encerraron en el baño. La pareja de jubilados asaltada, tienen una panadería, pero no tenían los dólares, ni la plata, que los malvivientes reclamaban. En busca de dólares, rompieron el aire acondionado y los sillones, pensando que allí estarían escondidos. Sin embargo, tras 2 largas horas, los ladrones se terminaron llevando algo de dinero en efectivo, los celulares, y otros elementos. La mujer, visiblemente angustiada y alterada por lo vivido, habló por distintos canales de TV, expresando su furia, contra el Gobierno y los Gobernantes con todo tipo de insultos, hasta personales, y reclamó ayudas del Estado a las víctimas de robos, como el suyo, ya que, como dijo : “Están dando tantos planes a los chorros y yo en una semana me tengo que comprar dos celulares y lo que me rompieron, porque me robaron, esto no puede ser”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario