lunes, 26 de abril de 2021

NO LE ENCUENTRA LA VUELTA : A MORON OTRA VEZ SE LE ESCAPO UN TRIUNFO DESPUES DE LOS 90. OTRA VEZ FUE UN 2 A 2. OTRA VEZ REPITIO LOS MISMOS ERRORES. DEL APLAUSO A LA DECEPCION

Inexplicable : Morón sigue sin encontrarle la vuelta a los errores que le siguen privando sumar de a tres, y no poder cerrar los partidos. como si fuera un calco exacto, Morón estuvo ahí de quedarse, lo que podría haber sido un buen triunfo. Le pasó con Instituto, al que había........ SIGUE >>>>
dominado la mayor parte del partido, al que le tendría que haber ganado con comodidad, y que, sin embargo, jugando un buen partido, empató 2 a 2, tras ir 2 a 0 arriba, y en tiempo de descuento. Luego vino, si, otra floja actuación en la caída ante Barracas. Pero llegaba el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el ahora puntero, y de local era la oportunidad para reveer todo lo anterior y sumar de a tres. Y parecía que si, que Morón esta vez, lo podría lograr, jugando bien otra vez. Pero no, la repetición de errores permitió que los fantasmas lo lograran, que Morón, exactamente igual como ante Instituto, pase por lo mismo : que tras ir ganado 2 a 0, se lo empataran, y en tiempo de descuento.

Que pasó ? : No hay la mas mínima duda, que los propios errores fueron lo decisivo en ambos resultados. Pero peor que eso, porque encima, fueron los mismos errores. En determinado momento del partido, el equipo rival descuenta, cuando Morón tenía el partido absolutamente controlado, y dando la sensación, mas que de aumentar que le descuenten. Sin embargo, siempre aparece algún error que le permite aprovecharlo al rival. Y que pasa a partir de ahí ?, no se entiende bien porque razón, el equipo entra en pánico, se desdibija y se retrae. Ayudado y reforzado todo esto, por los cambios que determina el DT Bovaglio desde el banco. Cambios que demuestran un inexplicable temor, ya que en ambos partidos cambió su táctica pasando a armar una línea defensiva de 5. Mas allá de los nombres, apeló a muchos cambios que lesionaron la estructura del equipo, y como en aquella oportunidad, tampoco acertó con los mismos, por ejemplo en este partido, sacando a Pacheco y González, dos de los mas destacados.

Panorama futuro : Tampoco es cuestión de quedarse con los errores puntuales en cada partido. Hay, tiene que haber, problemas mas de fondo. El primero es que no se puede encarar un campeonato sin la garantía de un arquero que ofrezca seguridad y confianza. Eso es fundamental. Y también, se puede considerar un exagerado desarmado del equipo, con algunos alejamientos cuestionados, siendo el mas importante, el del capitán Mayola, quedando la zaga central con un déficit que se va afirmando con el correr de los partidos. También, quizás, muy probablemente, la elección de algunos jugadores, aunque en esto, quizás, sea mas conveniente esperar algo mas, para dar nombres, ver como responden en definitiva, y no evaluarlos por un par de partidos. Lo del DT está en un momento clave, la gente ya le perdió la confianza, siendo muy cuestionado. Sin embargo, el equipo ha mostrado cosas positivas, en la mayoría de los partidos, con un buen juego. Pero da la sensación que falla en decisiones puntuales, como ser los cambios en determinados momentos claves de los partidos, y en no encontrar "el equippo". Quizás necesite algo mas de tiempo, pero, eso se hace mas difícil en un club como Morón ......por eso, la pregunta se impone : será posible ?.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario