jueves, 22 de abril de 2021

Maxi "el picante" Verón, el boxeador de Morón, perdió una pelea el sábado y a las horas se descompensó. Ahora lucha por su vida en un hospital, donde le habrían robado el dinero ganado por la pelea

La pelea, el detonante ? :
  Es de una gran angustia y mucha preocupación la situación que está viviendo el boxeador Maximiliano "el picante" Verón. El púgil perdió una pelea el día sábado que fue televisada por TyC sports en el Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, Santa Fe. Su rival fue 
Gustavo Lemos, y estaba....... SIGUE >>>> en juego el título título latino superligero de la FIB. Lemos lo superó ampliamente, y lo venció por nocaut técnico en el octavo asalto, tras una serie de golpes que el boxeador de Morón, de 32 años, sintió sin poder ofrecer resistencia alguna. Sin embargo, con el correr de las horas, la derrota en la pelea pasaría a ser lo menos importante.

El drama : Maxi Verón estaba en camino de regreso hacia Morón (está viviendo en Haedo) junto a su entrenador, Marcelo Cerrezuela, cuando se descompensó en el mismo viaje, y hubo que llevarlo al hospital mas cercano, que era el Juan Bautista Alberdi de Rosario. Allí, ingresó consciente, pero su cuadro ya era muy complejo, y cerca de una hora después tuvo que ser derivado, ya inconsciente y con respiración asistida al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), también de Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia debido a un sangrado cerebral. La operación consistió en una craniectomía descompresiva, resultando exitosa. Sin embargo, se decidió mantenerlo en coma inducido para ir monitoreando su evolución. Pero todo resultó mas grave, porque, al ingresar al Hospital donde fue operado, se le realizó por protocolo el hisopado por Coronavirus Covid-19, resultando positivo, pese a que menos de dos días antes había resultado negativo en el testeo desarrollado durante la ceremonia de pesaje previo al combate. El lunes a última hora se le realizó una tomografía con resultado satisfactorio, pero todavía se lo iba a mantener con fármacos y el monitoreo en coma inducido, conectado a un respirador y con fiebre. Maxi permanece estable, pero en estado crítico, y según los médicos, su estado podrá evolucionar con tiempo, con observaciones del día a día. Permanece estable, pero aún en estado crítico, y los médicos sostienen que su evolución deberá ser observada muy de cerca día a día, y en las próximas horas se podrá evaluar cuanto tiempo puede llegar a alcanzar su recuperación.

El robo de la bolsa : Como si fuera poco el drama angustiante que está viviendo Verón, le robaron todo el dinero ganado de la bolsa de la pelea, cuando entró por la guardia al Hospital Juan Bautista Alberdi, que era el anterior desde el cual lo derivaron. Los integrantes de su equipo, compuesto por el entrenador, Marcelo Cerrezuela, Florencia Zalazar, una boxeadora compañera de equipo que combatió en la misma noche, y otro acompañante, se dieron cuenta que le faltaba el dinero que Maxi había guardado en un bolsillo de la campera de un conjunto del club Deportivo Morón, cuando recibieron la ropa del boxeador, para ser trasladado. Los mismos, radicaron la denuncia en la comisaría 10 de Rosario, en la que aseguran que a Verón le robaron la suma de $ 270.000, que era el dinero que cobró por su pelea con Lemos. Hacemos toda la fuerza para que este muchacho que alcanzara cierta notoriedad representando al Deportivo morón, pueda recuperarse. Vamos Maxi !!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario