Campeones !! : Ese año había otra alternativa. Era si o si. Un grande como Morón se merecía mas. Por eso, el Presidente, el Dr Machado Ramos, verdadero artífice del logro, con alma de Campeón, se propuso armar poco menos que un seleccionado de la categoría. De todos modos, nada podía....... sigue >>>> garantizar el éxito. En el fútbol, nada es seguro. Pero que Morón apostó todo e hizo el máximo esfuerzo, no había discusión. El camino al éxito, tampoco sería sencillo ni mucho menos. Algunos altibajos en determinado momento, promediando el campeonato, trajo algunas dudas. Atlanta y Chicago, también habían apostado todo a ascender ese año, y se convirtieron en un escollo difícil de superar. Pero este era un equipo ganador. Un equipo de hombres. Y en los partidos claves, mas difíciles, demostraron ser los mejores. Como cuando le ganó a Chicago en Mataderos lo que era, prácticamente, una final. O en San Martín, a Chacarita, en la previa a la obtención del título. Y llegó la tarde soñada : con Defensores, a cancha llena como nunca antes en la historia, y un triunfo para alcanzar la gloria, y una vuelta tan festejada como esperada. Un enorme reconocimiento a todos los que, de una manera u otra, tuvieron que ver con este logro, poco o mucho no importa, porque todo sumó, y todo ayudó a que se consiguiera el gran objetivo.
- Presidente : Virgilio Machado Ramos. Presidente fútbol : Hugo Toschi. El Director Técnico : el Gato Daniele. Profe : Jorge Costa. Jugadores : Carlos Silva, Guillermo Crudo, arqueros. Defensa : el Chino Lara, Lalo Lagunas, Coco Cuenca, Coli Herrera, Tano Stagliano, y Jaraslavsky. Medio campo : Fabián Nardozza, Carlos Compagnucci, el Negro Ledesma, el Beto Pascutti, Ariel Saracco, y J.C. Alarcón. Y delanteros : Jimmy Alarcón, Adrián Pasceri, el cabezón Méndez, Ferreiro, Angel Alonso, y Marmo.
Han pasado 31 años, y el recuerdo se mantiene inalterable. La emoción y alegría que ese día le regaló a la gente de Morón, fue tan fuerte y tan grande, que cada año, el 14 de abril, cada uno, a su manera, ofrecerá el merecido homenaje a los protagonistas que lograron el campeonato y el ascenso que gritó toda una ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario